Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
135 / 394
#1074

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Bueno, mis años en la Bolsa me han dado a entender que los gráficos no sirven para nada, excepto para ver el pasado. Ahí sí que me interesan; pero para ver el futuro, no les doy ningún valor.
Sí tú confías en ellos y, además, te va bien, estupendo.
De cualquier forma, te agradezco que compartas con nosotros tus creencias, porque entiendo que lo haces por beneficiarnos a todos.
Gracias y saludos

#1076

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Pues si aún le quedaban 10 años de contrato, lío al canto. Aunque habría que saber las cosas con más profundidad.

#1077

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Llevamos una buena bajada, también acompañada por el ibex, pensáis que seguiremos así, pararemos en los 2,50...
Saludos

#1078

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

La tónica, que llaman "volatilidad", es subir y bajar sin contemplaciones. Así pues, puede pasar cualquier cosa.
De nada han valido los buenos resultados ni "na de na" todos los valores están a la deriva sin rumbo. ENCE también.

#1079

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

me hacen gracia los analistas. Cuando la bolsa sube, lo llaman subida, cuando la bolsa baja, lo llaman volatilidad. Coñe hemos pasado de 11.000 puntos a 8.000 y nadie habla de bajada, volatilidad

#1080

Re: QRe: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Hola amigos y fui anunciandolo bastante tiempo , tal y como nos lo pintan es un valor con potencial , buenos resultados una deuda no demasiado elevada comparandonos a otras empresas etc , analizando el valor algo esta pasando dentro de la compañia, mucha cautela señores , que esta volatilidad no es buena , mi recomendacion es la siguiente cada cual que haga lo que quiera , esperar hasta el viernes a cobrar ese dividendo ,esperar unas sesiones y ver hasta donde la mandan , ahora con el mercado asi es muy interesante valores a largo plazo como santander, bbva , telefonica etc

Brokers destacados