Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
37 / 38
#289

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Los regalos no existen 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#290

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Esta descompuesto el mercado.
#291

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Sinceramente, llevaba tiempo esperando estas caidas y ahora deseo que nunca hubieran ocurrido
#292

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Hilo mítico, como decía y que no se nos olvide que es más fácil adivinar el pasado que el futuro.
#293

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

quien habla categoricamente en inversiones es carne de quedarse arruinado mas pronto que tarde
#294

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pero es increíble que SANTANDER y TELEFONICA que son además las acciones que mas tengo estén por los suelos, no porque las tengo yo.
Dos empresas de las cuales podríamos presumir en España por lo importantes que son y parece en cuanto a cotización en bolsa un VERDADERO ROBO.
Querría desprenderme de ellas y aliviarme pero sería ruinoso.  Fuí empleado del Santander y creía que yendo comprando y yendo cobrando dividendos me sembraba unos ahorros para la jubilación y resulta que no ha sido así.
#295

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

El problema de los siempre alcistas patrios no son ellos sino el mercado que les/nos ha tocado. Mismas personas en USA estarían hoy forrados.

Me hace gracia releer mis mensajes del inicio de este hilo en que hablaba de la QE3 de la FED ya por entonces, poco me hubiera imaginado que 8 años después estaríamos en las mismas, la FED inundando el mundo de liquidez con su bazoka inagotable de energía atómica.
#296

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Quien invierte en santander y telefonica hoy en dia? Son compañías que no merecen estar en ninguna cartera.
Brokers destacados