Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
322 / 1.930
#2569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La nueva compañía, será un gigante del sector energético valorado en más de 270.000 millones de euros, el doble del valor de BP y mayor que Chevron.
Vaya peazo bicharraco!!

#2570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya le toca recuperar. La verdad, entiendo bastante poco de análisis técnico, pero experiencias anteriores me han demostrado que blues chip como resol, que acumulan más de un 20% de pérdidas en pocas sesiones, por fuerza han de rebotar. Hoy entré a 12,07 y espero ganarle al menos un 10% en corto plazo (y así de paso recuperar las pérdidas de arcelores). No obstante si mi estrategia falla me queda un último cartucho para promediar una u otra según vea las evoluciones. Saludos foreros.

#2571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no soy fiel ni a mi estrategia. Me deshago de repsol a 12,23. 1,5% de ganancia en un día no está mal, pero llevo mal ese buen consejo de dejar correr las ganancias con resol y cortar rápido las pérdidas de Arcelor. Saludos.

#2572

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Pues las tengo a 16€ y pensaba q era un buen precio. Han caido 4€ en un santiamen.

#2573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se está poniendo a tiro de OPA. A poco que Caixabank se mueva sería posible. Es un caramelito con 6500 millones en Gas Natural.

#2574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

La señal teórica de cortos de repsol que se activó en apertura de ayer al perder los 12.30€ sigue vigente, mientras no cierre por encima de ese nivel hay que aguantar la tentación de comprar gente.

Hoy seguimos, el índice sube un 1% y REP baja un -0.7% en 12€. Cuenta cómo acabará la sesión, pero pinta mal de nuevo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hala, dentro otra vez a 12 euros.

#2576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy dentro a 15,42 ni te muevas. Perdona esta pregunta de ignorante pero si la OPAN es bueno o malo?

Brokers destacados