Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
325 / 1.932
#2594

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Má o meno es asín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En usa todas las grandes petroleras verdes y repsol en rojo ... y aquí subiendo de risa...

#2598

¡Repsol presa de las posiciones bajistas!

Repsol tiene en circulación 1.400.361.059 acciones, de las cuales en BME salen como acumuladas (prestadas) 269.973.127 lo que representa un  19,27% del total de las acciones. (Datos de BME)

 

Ahora vamos con los datos que podemos encontrar en la CNMV en el apartado de «Posiciones cortas» de Repsol (en imágenes):

 

Posiciones cortas recogidas por la CNMV

 

Milenium aumenta en agosto su participación bajista

Soroban ha venido aumentando desde principios de año su posición bajista ininterrumpidamente hasta el 24 de agosto, cuando Repsol se dejaba un -8,81% en los 12€, el día 25 anuncia que ha reducido su participación corta, para luego volver a aumentarla ligeramente el 26 y a su vez volver a reducirla el 27... 

 

 

¡¡¡No les ha ido mal este aumento de posiciones bajistas!!!

 

 

Passport Capital se convierte en el tercer mayor bajista con un 0,52% del capital. Ahora mismo sería la tercera entidad con mayor exposición bajista en Repsol detrás de Soroban Capital y Millenium International.

 
 
En lo que va de año acumula una caída del 20%, desde el 16 de julio se ha dejado alrededor del 27%. Lastrado por el precio del petróleo y por la salida del Eurostoxx 50, ha recibido distintos recortes de recomendación por pate de casas de valores como:
 
  • HSBC le recorta el Precio Objetivo desde 16,50€ hasta los 14,10€ 
  • Morgan Stanley: desde los 19,50 hasta los 17,20€
  • Santander: desde los 18,70 hasta los 15,40€
 
Según datos de Expansión, los bajistas controlan el 4% del capital, más del doble (1,93%) que al comenzar el año, una cifra récord.  Recordemos que Repsol es una de las más recomendadas por el consenso de analistas que recoge Bloomberg...
 
¿Cómo le aplicamos aquí el sentimiento contrario? Mientras unos la recomiendan otros se están poniendo cortos y bajándole precios objetivo...
 
 
#2599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fuera en 12,35 las compradas hace un par de días en 12'3. No me gustaba lo que he visto. Prefiero dejar escapar una oportunidad que no quedarme encerrado en la habitación. Suerte a los comprados. Yo me bajo a esperarla en el entorno que estáis hablando de los 10. Yo he llegado incluso a leer quien hablaba de los 9 y medios. Suerte a todos.

#2600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

....y menos mal. Ya está en 12,2!

Brokers destacados