Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
364 / 1.932
#2905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sigo esperandola mas abajo,me parece que vamos a tener tiempo de sobra para entrar.

#2906

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha rebajado en 72.000 barriles al día su previsión de crecimiento de la producción de petróleo en 2015, debido a una producción menor de la esperada en Estados Unidos. En la última edición de su boletín mensual, la Organización estima que la oferta de los países que no forman parte de la OPEP se incrementará en 880.000 barriles diarios en 2015, desde los 56,55 millones de barriles hasta los 57,43 millones de barriles
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#2907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero mas abajo, a cuanto?
porque al final se va bajando el precio de entrada y como no te marques uno al final te quedas fuera si hay rebote fuerte.
lo que esta claro que mi primera entrada 12,41 visto lo visto no ha sido bueno de momento.
Va pasando el tiempo y precios que veias buenos pues ahora entra el miedo y como las expectativas son malas pues esperas los 12 luego los 11 luego los 10 etc etc ya se habla de 8 u 7 euros.
Pero las expectativas ya sabes que en unas horas o en una noticia nos las cambian y esto se dispara unos euros hacia arriba.
Mi segunda compra la tenia que haber hecho ya y la estoy aguantando para debajo de 11, no se si cuando pierda los 11 o los 10,50 pero creo que a esos precios toca otra compra, aunque ya veremos, porque lo que esta claro que esto cada dia esta mas bajo(casi todo el ibex) y no remonta pero creo que la subida sera a lo bestia dejando a la gente fuera en muchos valores.

#2908

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Repsol la nueva mittal???

#2909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se cuanto mas abajo pero como dices sobre los 10 puede ser una entrada,que subirá a lo bestia?quien sabe,hablan de petroleo a 20 dolares,si la crisis de los chinos se agudiza,las elecciones en cataluña generan problemas y están los griegos de por medio con sus elecciones y su rescate,mas los Usanos....el coctel es perfecto para bajar.
Ya la entrada la tiene que hacer uno según sus teorias,sus perspectivas,la necesidad o no del dinero a corto plazo....etc,etc.

#2910

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Pues a saberse,porque no?

#2911

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Bufff, no me pongas mal cuerpo, que bastante llevo con las arcelores, como para dejar a otra en la UVI y olvidarme de ella por un largo tiempo. Está todo el Ibex igual, así que no es solo cosa de Repsol. Eso sí, hasta pasados unos días de las elecciones catalanas, yo no compraré nada del Ibex excepto Arcelor, que es a la que creo que menos le afectará este evento.

#2912

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Brent cae un 3,5% ahora mismo

Brokers destacados