Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
637 / 1.932
#5089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, bueno, cuanto antes mejor. Si hay que bajar a 25$ para que esto se hunda... pues adelante.
Calculo que para esos precios Repsol cerca de 7 euros (descontando el dividendo).
Los malos tragos cuanto antes,, y una vez ahí veremos la cara que se le va a quedar a mas de uno, incluyendo los sauditas.
Animo que ya falta poco.
Ahora mínimos del crudo 34,54
Ahora mínimos del brent 36,76
Estamos a un 15% del infierno para el crudo y eso es nada desde los 130 que cotizaba no hace mucho.
Algo va a pasar.

#5090

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Terrible la bajada y más terrible aún, que con estos precios no se vean bajadas drásticas de la producción...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto tiene que empezar a pasar factura de un momento a otro... Y Repsol es pura incertidumbre en cuanto a su cotización, pero sinceramente, creo que es una empresa que va mucho más allá del petróleo.

#5092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todo lleva su tiempo, espera a que se estabilice en 25-30$ y verás como se vuelven a reunir los OPEP y los no OPEP con otro talante.
Igual los OPEP siguen hasta el final aunque lo dudo ya que las presiones serían mas que palabras.
Creo que falta poco para el deselance porque el dia que se atisbe que esto se puede dar la vuelta se marcha a los 55-60 del tirón.
Esperar y ver.

#5093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no sabemos donde esta el minimo del brent ,si llegará a los 33,32,30 u25 , no se sabe , lo que va a ser una gozada es cuando empiece a subir eso no me lo pierdo yo jajaja me imagino que dias a doble digito.

Venga bonita que ya falta poco para los 10 euros , no me hagas un subidón de los tuyos aguanta un poco.

#5094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y falta Iran que cuando empiece a vender petroleo son 1 millon mas de barriles diarios.
El fracking y los bancos que han dejado los prestamos estarán nerviositos

#5095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A finales del 98 y durante parte del 99 estuvo por debajo de 10, pero no llegó a tocar el 9. Por aquellas fechas se produjeron muchas fusiones (Exxon-Mobil, Chevron-Texaco, Conoco-Phillips, Total-Elf-Fina, BP-Amoco-Arco y Repsol-YPF) porque la mayor parte de las petroleras se quedaron muy tocadas, y hubo algunas suspensiones de pagos (en las mas pequeñas solo). Pero esos precios son imposibles hoy, están por debajo del marginal de costes variables en bastantes cuencas de todo el mundo. Como os decía el fin de semana, no soy muy de apostar por pronósticos, pero me da la sensación que el crudo ya no puede caer mucho mas.

De todas formas, fíjate en el precio del gas en Estados Unidos. Hoy está en 1,88 $/MMBtu, que equivalen a unos 11 $/barril. Y siguen sin cerrar apenas pozos en producción.

#5096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo que no se yo, es como estaría ahora Repsol si mejor o peor con YPF o con Talisman.
Esta bajada de brent con cual le hubiese afectado más con YPF o con Talisman?

Brokers destacados