Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
801 / 1.932
#6402

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se empieza a fraguar un nuevo y colosal 'cártel' del petróleo para controlar la producción

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7305137/01/16/Se-empieza-a-fraguar-un-nuevo-y-colosal-cartel-del-petroleo-para-controlar-la-produccion.html

Ya lo dije ayer... noticias imprevistas e inesperadas.

Os toca morder el polvo malditos bajistas que quereis hundirlo todo hasta que no quede nada.!!!!, nada os importa el trabajo de la gente ni que se hundan sus empresas, lo mismo que los negocioantes del golfo que solo miran su trasero. (que nadie se dé por aludido, me refiero sobre todo a los grandes fondos buitres y a las políticas como las de los sauditas que no les importa llegar a arrasar todo). Cada dia estoy mas arrepentido de participar en esta farsa.

#6403

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo hace días que vengo pensando que podemos tener una vela mensual muy picuda por ese entorno de los 10 que tú dices

#6405

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablando del rey de Roma...

39 petroleras quiebran en EEUU por los bajos precios del crudo

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/39-petroleras-quiebran-en-eeuu-por-los-bajos-precios-del-crudo--1010517.html

El colapso de Rusia está más cerca de lo que el mercado descuenta
Para saber la importancia que representa los ingresos del petróleo para este país mostraremos los datos de un reciente estudio de Andrey Movchan de Carnegie.
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_colapso_de_rusia_esta_mas_cerca_de_lo_que_el_mercado_descuenta

#6406

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya, pero no es viernes por la tarde. Se disipan rumores de la OPEC, mala API, malos resultados AAPL, mala EIA, el viernes a menos de 9 con el crudo en 30 o menos.

Voy de pitoniso.

Y es mejor aún, porque yo lo que quiero es comprar más barato, no tengo ninguna prisa.

#6407

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una de las razones que me llevó a entrar en Repsol y por tanto en petrleo fue precisamete la idea de que Rusia tendría que mover ficha pronto para solventar la situación, a decir verdad creía que Putin iba a reaccionar a la tremenda y provocar inestabilidad y alguna guerra en oriente medio, más aún con el avión siniestrado como posible excusa. Así que esta noticia es prometedora y no tan traumática, pero no esperaba que Putin fuera tan protocolario, veremos el recorrido que tiene. Hoy se ha dado la vuelta el precio de forma inesperada, teníamos todos los boletos para pegarnos otro castañazo y hemos acabado sobre los nueve euros, espero que ya se hayan descontado todas las malas noticias y los precios remonten.

#6408

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Malos datos del API (american petroleum institute) sobre la demanda de crudo US. (muy mal dato)
Se esperaban 3.500M y ha salido 11.400M

El dato es malo pero como ocurrió la semana pasada no parece que le haya afectado mucho de momento ya que tras una bajada inicial vuelve a subir el 1,50. Esto si que puede ser el auténtico cambio para que el crudo siga subiendo y es que pase de los inventarios y se fije en otras cosas mas importantes como el posible acuerdo entre paises.
Mañana es posible que haga lo mismo si salieran mal los datos y si por la mañana consigue un colchón como ha pasado ahora..
Mucha suerte y a empujar para arriba.

Brokers destacados