Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
768 / 1.932
#6137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Será de autocartera. Me da vergüenza admitirlo, pero no sé en qué nivel está ahora. No obstante, es una cantidad bastante contenida por lo que a primera vista se ve.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no creo que pierda los 25 dolares.Petroleo se necesita y se va a necesitar,ademas que hay muchos paises y empresas billanrias que viven de esto.Antes montan una guerra.

#6139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sólo tengo claro una cosa, que el petróleo esta cada vez mas cerca del suelo, lo que no se cual será dicho suelo. ;-)

#6140

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es curioso este gráfico que adjunto, quien acierte qué está graficado, se lleva una acción de REP o su equivalente en euros. El rojo es el brent en euros (más o menos, es un ETF). El azul es el que hay que averiguar.

PD: dicho esto, el azul es el zombie, unos de los que más acciones de REP tiene, sacyr. Me recuerda mucho a la situación de ACS e Iberdrola en el 2012. Para que veáis como afecta la valoración de REP a esta acción, y viceversa. El de abajo es REP-SACYR. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

coincidimos... suelo cada vez mas cerca

#6142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

un aplauso a brufau e imaz... por la operacion de Talisman... han rescatado una empresa que sin su intervencion estaria quebrada...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que Homer tiene un anuncio para nosotros

#6144

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como dicen los expertos y ten por seguro que un servidor no lo es, que probablemente se aproxime a los 16 dólares o algo parecido, pues como un buen compañero, te lo chismorreo.

Brokers destacados