Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
805 / 1.932
#6433

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero reducir el dividendo no es algo malo, de hecho en la presentación del plan estratégico cayó probablemente por mantener el dividendo

#6434

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que alguien está vendiendo un paquetón.
Lo importante realmente es que suba el brent, ya se enganchará REP en cuanto la dejen.
Brents ahora por encima de 33, ya estamos a la mitad entre los 40 y los 27, hay que seguir subiendo con fuerza. Es muy buena noticia que el petróleo deje a un lado los inventarios. Es posible que hayan desaparecido muchas posiciones cortas.
saludos

#6435

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo el dato de inventarios esta claro que mayor producción no puede haber por lo que vienen a decir que antes de vender a estos precios ...... al almacén.

#6436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace un rato llevábamos un desfase de 4 puntos con respecto al crudo, no me gusta este comportamiento pre reunión. Espero que no nos den algún disgusto añadido y podamos recuperar la rueda del crudo, que no estamos para regalar puntos.

#6437

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual era ayer cuando no nos merecíamos el 4 y pico que subimos.
Tranquilo que los de la junta saben lo que hacen y no van a dejar que se esfume una subida como la que lleva el crudo ahora del 4,19% a punto de tocar los 34.

#6438

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo malo es si hoy nos perdemos la subida, y mañana el crudo baja y la bajada no nos la perdemos.

#6439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya dije que rep estaba sobreval compradado con brent, hoy lo ha corregido

#6440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me alegro volver a verte por aquí. Unas birras

Brokers destacados