Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
616 / 1.932
#4921

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En un mensaje tuyo a otro forero decías;
"Tu ves a repsol subiendo casi un 100% tal como esta el panorama mundial?"
y yo te contestaba que con un 50% teníamos bastante.
Mi predicción a largo plazo (nunca a 1 o 2 años) por supuesto que contempla los 18 o 19 euros, pero también veo las posibilidades del 9 o 10. Es decir está todo abierto y no tenemos ni pajolera idea de lo que ocurrirá, con gráficos, con gaps, por fundamentales, etc, etc... Como decían antes esto bajará hasta que 4 iluminados quieran y lo mismo en la subida. Aquí somos pringaetes que opinamos pero que no tenemos ni idea. Esto es bolsa....
Espero que lo hayamos aclarado.
Salud.

#4922

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brufau quiere dar solo 1x25.....se va a tener que espabilar en las cuatro próximas jornadas.

#4923

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues se podia haber esperado un poquito

#4924

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los inventarios del crudo han caido en 3,6 millones,
Ya era hora, kkevaban demasiadas semanas subiendo.
Animo

#4926

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo dije eso contando desde minimos yo desde luego no lo veo, como ya dije precisamente viendo
como esta el panorama mundial q no teine visos de mejora por lo menos en el corto plazo para mi
repsol en estos momentos solo esta para operar en el corto plazo aprovechando rebotes desde
soportes importantes para el l/p no es interesante en este momento,el hecho de q alla estado a 18€
no quiere decir q pueda volver a estar eso nadie tiene ni pajolera idea como tu dices.Saludos y suerte.

#4927

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que se quiere meter otra vez en el canal lateral, veremos como acaba el día. Sería bueno que cerrara por encima de los 11 euros. Ahora mismo el ibex sube un 0,67%, y Repsol casi un 4%. Si vuelve a meterse en el canal y los 11 euros funciona como soporte, la idea seria esperar la parte alta del canal y evaluar que se hace llegados ese punto.
Saludos.

#4928

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues asi es, coincido contigo, si cierra por encima de 11€ entro....................

Brokers destacados