Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
606 / 1.932
#4842

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aqui el fallo esta que si el brent se mantiene a estos precios incluso por debajo de 40, para el año que viene reducen incluso quitan el dividendo.

#4843

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay otro problema con el petróleo ya que a estos precios los compradores a gran nivel, tipo aerolíneas, han comprado crudo barato para muchos años, imagino que todo lo que los contratos les hayan dejado comprar.
Es evidente que los saudíes una vez logran que el precio baje a los infiernos, les conviene que aguante ahí una temporada para acabar definitivamente con los productores americanos y los no-opep, al obligarles a cerrar sus explotaciones que estarán perdiendo dinero.
Como dije, quieren sangre y acabar con el enemigo de una vez para siempre o para muchos años.
La batalla se avecina dura, muy dura.

#4844

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero.

Como has ido cambiando tu interpretación de la situación,(por favor no malinterpretes mis palabras, las digo con todo el respeto ), igual que hace poco pensabas que nos disparábamos hacia arriba y esto era algo prácticamente imposible, pues nunca vamos a subir de 10 a 13 en dos días, quizás para alcanzar los 15 nos cueste un año.

Ahora tampoco nos vamos al ¡¡infierno!! vengo diciendo que la compañía viene cayendo desde los 18, el ajuste descontando todo lo malo creo que ya está hecho y el suelo de este ciclo fueron los 9,9.. Toca subir, no sin antes bajar por debajo del suelo de la primera ola que fué 11,050 pero sin traspasar el suelo de 9,9. si me equivoco te invito a una cerveza, aunque sea de modo virtual.

Un saludo!!

#4845

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

David ya esta marcando una divergencia alcista en mensual, como has podido ver, las mechas pasadas frenaron en los 33-35 por lo que toca subir sí o sí, como poco un buen rebote, lo suficiente para ponernos las botas con Repsol ;-)

Está claro que sin esta incertidumbre Repsol no valdría 10 ó 11€, sino 14, 16, 18 ó 20€

Saludos

#4846

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nos vamos sin frenos a los 10 euros, mientras el petroleo baje la accion no se va a arecuperar.

#4847

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ay compañero si todos supiéramos lo que iba a ocurrir aquí íbamos a estar.
A mí no me valen tus explicaciones, ni las de nadie que por aquí escribe, tratando de adivinar si el ciclo ha sido este o si ahora cierra el gap o si ahora compro barato para a los 4 dias ganar un 10%, digamos que voy por libre y por supuesto cambiando mi opinión a la vista de lo que sucede o creo que va a suceder en cada momento en el mercado. Esto es un ser vivo y muy cambiante.
Y no me valen porque la mayoría de las veces las interpretaciones son a toro pasado. Personalmente he hecho una apuesta por el valor y como imaginas por mi nick voy mas que a largo y estas subidas y bajadas no me van a sacar del valor ya que tengo asumido que voy a estar muchos años en REP.y como decían mas arriba beneficiándome de los dividendo ya cobrados ya que los del futuro no están tan claros.
Bueno que es un rollo, todos aprendemos estando en estos foros y gracias por la birra, yo te invito a un buen cava para esta Navidad, Si algo tengo claro es que la salud es lo mas importante que tenemos y esa hay que cuidarla para estar siempre en subida librel
Otro saludo

#4848

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo pienso que veremos los 10, al igual que DAVIDR, ya veremos si compro entre 9,90/10 o comro en 10/10,30 por miedo a un posible rebote antes de tiempo, quiero hacer una compra esta misma semana , miercoles ,jueves o viernes.
Mañana puede ser un buen día para comprar si hay una bajada fuerte y luego jueves y viernes recuperar un poco

Brokers destacados