Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.259 / 1.932
#10065

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora mismo no hay ninguna señal de compra,el macd haciendo techo
el Rsi casi en s/compra,y cotizando en resistencia,no se lo q hará
pero si se esta fuera es mejor estar al margen,en mi opinión, por lo
menos de momento.
Saludos....

#10066

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no las suelto.

#10067

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El mercado es irracional. Sólo recordar que en sobreventa RSI histórico el WTI y REP siguieron bajando y bajando, hace más o menos un año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10068

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro,si se supiese lo q va a hacer seriamos todos ricos y los
análisis tanto técnicos como fundamentales no siempre se cumplen
pero en algo te tienes q basar a la hora de invertir....

#10069

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sueltalas a 30€ q es mejor.....

#10071

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no discuto las estrategias de inversión de nadie,tu tienes tu
estrategia q es invertir a l/p yo ahora mismo con las incertidumbres
q se avecinan prefiero asegurar plusvalías q hoy podía haber vendido mejor
si y a lo mejor mañana tb pero es muy difícil vender en max pero mi
estrategia se ha cumplido q era vender s/14€,si se para arriba mala
suerte y a otra cosa.
Saludos sailrun y no dudes q me alegraré si se cumple tu objetivo.

#10072

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

compradas a 12,80 soltadas a 14,15.
Tened cuidado chic@s. Diariamente analizo dentro de mis posibilidades la actualidad del petróleo. Y mis conclusiones (por si a alguien le interesa), son:
Trump hace lo que le da la gana.
Trump tira por el petróleo a punta pala. Le da = el medio ambiente. Hoy mismo, ha levantado la obra de los dos acueductos que Obama había vetado. Esto significa, facilidades para explorar y explotar petróleo. Esto lo veo como aumento de drilling, aumento de pozos petrolíferos por fracking (reflejado en el último aumento de pozos por Baker Hughes, siendo el más alto en muuucho tiempo).
Los pozos aumentarán más y más, cuanto más precio de barril. El recorte de Opec, está haciendo que aumente el precio, por lo que más y más pozos, ganando cuota de mercado. No creo que A.Saudí y Opec se queden contentos con esto, por lo que, los veo llegando a un punto, en el que dejen de nuevo caer todo en picado para la bancarrota de todo aquel que no pueda producir a un coste mayor de 40 dolares.
¿Cuanto queda para esto? No lo se, Pero sí se, que me parece extraño, que la Opec esté tan indiferente por la brutal expansión de petróleo de EEUU. Haciéndonos creer que "no pasa nada, todo controlado"...
Tampoco veo a EEUU uniéndose a este acuerdo de recortes, y menos a Trump. No me gustan los últimos datos de inventarios.
Por último, decir, que me guío mucho más por el fundamental, y el entorno externo que afecte, que por el técnico.
Y el entorno externo, me parece muy negativo ahora mismo. Por último, decir que hay movimientos "zorrunos" de A.Saudí, para ir moviendo su famosa Saudi Aramco al lado "renovable". Algo habrán visto en el futuro incierto del Oil (aunque será muuuuy a largo plazo), para ir preparándose.

Sin más, dada mi valoración. Os deseo de corazón que los que seguís dentro del valor, os vaya perfect. Si cae, estaré para recargar (de nuevo ¡¡¡).

Un saludo espero haber sido breve y claro con mis pensamientos (para el que les interese). Un saludo.

Brokers destacados