Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
897 / 1.932
#7169

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento se posiciona por encima de 41$ con una bonita subida del +3,51% ..y la fulana ha cerrado con leve rojo , plana más bien !

#7170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero la diferencia entre el inventario y lo previsto no es muy grande ¿no?

#7171

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent +3% prácticamente durante todo el día y REP casi ni ha podido mantener nivel de ayer. WTF!!!!!

#7171

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La segundaa conlumna es lo previsto, la tercera el dato anterior. El dato es malo porque la previsión ya era una mala previsión: aumento de 3 millones de barriles más. Cuando ya hay un record de inventarios y van no sé cuantos seguidos. Si la previsión es ya que el dato sea malo, y sale aún más aunque sea poco, pues eso, dato pésimo.
El dato positivo es que los inventarios de gasolina y destilados bajan mucho. Eso es que la gente se resiste a vender y refinar el crudo a estos precios, y prefiere tenerlo almacenado. Es un dato muy positivo e imagino que por eso está subiendo el precio del futuro del Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aunque sigue bajista a pesar de las subidas potentes que ha tenido estos últimos días,recogida de beneficios, el RSI debería de relajarse y parece que aguanta en la resistencia 10,60€ , a ver si mañana aguanta los 10,50€ también y pronto ataca para ver si se puede ir a los 11,80€ y romper la tendencia bajista

#7174

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pienso que ha sido por la reunion de mañana. Porque el ibex subia casi un 1,5% a media sesion y ha cerrado casi plano. Asi que mañana el efecto Draghi si es positivo y se le suma el brent por encima de 41$ REP puede irse bastante arriba y cerrar la semana encima de 11,15 maximos de 3 meses.

#7175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que optimista eres, así da gusto.

Brokers destacados