Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
652 / 1.932
#5209

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso tiene la ventaja de no quedarse atrapado en Repsol en caso de que vaya a concurso de acreedores, que puede ser una posibilidad, no sé yo los beneficios de Repsol en este 2015 y en 2016 con el petroleo a menos de 50 dolares y si siguen comprando empresas tipo Talisman de cara al futuro.

#5210

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si acaba el petróleo en 20 dólares como pronostican ,vamos a tener Repsoles a 8 E tranquilamente.

#5211

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que pronostico es ese de 20 dolares??? el de Brufau?
Porque si le hubiras preguntado a brufau hace 8 años, te hubiera pronosticado 220 $

#5212

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cualquiera se puede equivocar,
Que mas da 120 que 20 si son muy parecidos. Un poco de consideración Buenagente.

#5213

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acaba de salir el hecho relevante.
Tal como había calculado 0,466
y luego son 1 x 22

Mi media estaba en 1,70 y REP ha ca,culado 1,709 por eso sale 0,466 en vez de 0,465
saludos

#5214

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol, S.A. comunica información relativa a la ampliación de capital liberada, aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas 2015 dentro del punto sexto del Orden del Día, que se enmarca dentro del programa de retribución al accionista denominado “Repsol Dividendo Flexible”.

El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio de Compra”) es de 0,466 euros brutos por derecho, que resulta de la fórmula prevista en el Aumento de Capital.

#5215

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la fed sube 0,25% ,el brent cayendo.A ver mañana que pasa

#5216

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espérate al viernes y ya nos cuentas...🍻🍻

Brokers destacados