Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
593 / 1.929
#4737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, he vuelto a entrar con unas poquitas, aprovechando la bajada.

#4738

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues al fnal si que ha caido.
Suerte a los que habeis entrado hoy pero yo creo que mañana toca bajada.

#4739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, cierre malo imagino que han saltado muchos stops.
Nos queda de bueno que el petróleo se marcha para arriba. Quizás no se ha sabido valorar la noticia del posible acuerdo para 2.016 que le vendría muy bien a las petroleras.
http://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2015/12/03/566024c3268e3e42048b45ad.html

Los Reyes Magos ya no vienen de Oriente y los rallies ya no se producen por Navidad, penita de bolsa.
SL2.

#4740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto no viene por el brent ni por dividendos, sino vaya ostia se han metido casi todos los valores cuando Mario Draghi del BCE ha abierto la boca. Se podría haber quedado calladito :-(

#4741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo debo ser otro ludópata he cargado en San a 5 pelado y creo que mañana habrá bajada inicial pero luego tirará hacia arriba ayudados por pacto de los paises OPEP y subida del petróleo, de hecho ya está subiendo ahora :).

#4742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mmmmmm mucho optimismo pero...ojalá

#4743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Empatizo mucho con tu idea de ludópata. Yo en estos dos días he cargado con Mapfre a 2,54, Bme a 32,5 y SAN a 5,17. Todas en rojo y hoy conforme veo los futuros mal lo veo.

#4744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los futuros están ya bastante por encima de 10 mil se han recuperado mucho :)

Brokers destacados