Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
650 / 1.932
#5193

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues me da mucho que pensar que te den la posibilidad de comprar a 8,08 euros de aqui a tres meses, pero claro solo te dan las acciones si cotizan a ese preficio o por debajo y no creo actualmente que se llegue a ese precio y menos a 5 euros, pero claro en dos meses puede cambiar mucho la cosa, si es lo que digo yo cuando una accion cotiza por encima del precio al que quieres comprar pues quieres comprar pero cuando llega a tu precio ,piensas uffffff que esta se va a los infiernos digase OHL y Arcelor como ejemplos claros.
Hace un año arcelor a 10 euros la gente entraba a muerte y mira ahora

#5194

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

es lo que creo yo , que la estan aguantando esto tiene que pegar otro gap bajista ¿el lunes?

#5195

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

Los días importantes son hoy, mañana y el cierre del viernes. Yo espero que sea por encima de 11€. No es artificial, hay intereses muy diferentes de mucha gente. Yo casi seguro que me voy a quedar con acciones nuevas. S2

#5196

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

El lunes descontará el dividendo en apertura como es habitual en este tipo de dividendos. S2

#5197

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no compares...
claro, por eso se paga una buena PRIMA... es como una aseguradora, les pagas mil euros de prima del coche y puede que no les des un parte en tres años o a la semana siniestro con daños personales....

#5198

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero la prima te la pagan ellos si no llega a ese precio de 8, entonces ganas la prima y si esta a ese precio o por debajo tienes que comprar las acciones a ese precio de 8.

#5199

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Malos datos de inventarios, el miercoles nuestro de cada semana, vaya penitencia.
Parece que aguantamos y por suerte aún nos queda el jueves y viernes.
Es impresionante como afecta el dato a todas las bolsas.

Gasoline supplies up 1.7 million barrels: EIA

U.S. crude-oil inventories climb 4.8 million barrels: EIA

#5200

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

yo si estuviese comprado tb cogia acciones , sí, el lunes se descuenta el dividendo me refiero a gap bajista aparte del dividendo, hay mucha volatilidad del brent y de la cotización , yo espero pero sin desesperarme, por lo menos si al final se va para arriba también me suben mis SABADELL, pero bueno igual hay ocasion de entrar con la volatilidad de la FED,Elecciones y brent, en REP y muchas más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados