Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
722 / 1.932
#5769

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Increible que Brufau predijo precios de 200, y cotiza a 32.
¿Por que sigue siendo el presidente de Repsol???

#5770

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los que querían comprar 9 ya casi lo tienen!
Madre mía donde para esto!

#5771

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he puesto orden para comprar más en 8,87. En plan avaricioso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con orden en 8,87 donde te marcas el stop loss? Gracias

#5774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La avaricia rompe el saco....... No se, cuando lo leí, pero creo que se están poniendo todos de acuerdo en que el comportamiento que tenga la bolsa los primeros días del mes de enero, serán el patrón que siga todo el año.
Saludos

#5775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas gente,

Yo la gran duda que tengo y no encuentro respuesta por más que busco es qué tiene planeado Repsol para sobrevivir en este nuevo escenario.

Ahora mismo lo único que sabemos es que inició un plan Estratégico para continuar la pesada digestión del truño que se tragó, Talisman, con un precio del petróleo entre 50 y 60$ barril.

Mi duda es, ¿y ahora qué? el barril va camino de 30 y parece que para quedarse una temporadita (Irán va a empezar a exportar en masa).
Estamos hablando de que a 30 muchas petroleras van a desaparecer y necesitamos ver Un Nuevo plan estratégico que demuestre la viabilidad de esta empresa en el escenario de 30$ mantenido en el tiempo cuanto menos 1 año.

Un saludo

#5776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero esas nuevas reglas y prohobiciones en la bolsa de China empezarán el sábado así que mañana seguirán vendiendo.... puede que llegue al -7%, puede que no y como el lunes no se vende tanto la gente compre porque subirá la bolsa o puede que la gente no se atreva a comprar...

El petróleo tiene un rebotito y con Repsol a 9€ casi me meto pero no lo hice. Vamos a ver porque el batacazo del DAX es increíbke y el SP tiene que bajar y mucho esta tarde según los futuros. Vamos a ver si esta tarde el SP y Dow quieren rebotar o despeñarse más

Brokers destacados