Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
581 / 1.933
#4641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#4642

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ese tío habla como tú. "no entrar hasta que alcance X" "está en tendencia positiva, y entonces hay que comprar" (aunque esté por las nubes) etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me ofendo pero me descojono cuando leo cosas como las q tu acabas de poner ese tio q tu dices
dijo eso,vale,pero seguro q dijo poner un stop en caso de perder 13,5 por poner un nivel y a eso no le
haceis ni puto caso despues el valor cae y la culpa es de otro q es un analisto,y si inditex,ferrovial,
grifols,gamesa,ree etc para el l/p hay q estar pq estan en tendencia alcistra clara y me da igual q esten
en maximos son valores ganadores la única precaución es poner un stop e ir subiendolo en la
medida q sube la acción estoy hablando para el l/p pero invertir en ese plazo en un valor bajista
y mucho menos promediar es comprar muchas papeletas para perder y ejemplos hay para aburrir pero como
no me quiero extender lo dejo ahi,de todas formas si tu crees q lo menjor es comprar valores bajistas
pq crees q estan baratos pues hazlo a mi desde luego me va muy bien asi y te pongo un ejemplo gamesa
cuando es mejor comprar cuando baja de 35 a un 1 o cuando sube de un 1 a 15 el precio será el
mismo pero la tendencia no, pues eso.

#4644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Grifols cuando estaba a 20 tb estaba por las nubes y cuando estaba a 30 tb estaba por las nubes
y ahora esta a 42 y tb esta por las nubes e inditex lo mismo y muchas otras..........

#4645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tendencia, chartismo y ahora el más famoso de los saca-cuartos para el inversor pequeño: el stop-loss.
Yo no estoy en valores bajistas, o sí, te lo tendría que preguntar a ti claro. Estoy en ITX, en REP... en TEF...
Con tu estrategia, sólo te sale bien si tienes la potra (es así aunque tú no lo veas) que cuando haces la entrada suba un 1-2% , porque sino el propio ruído de bolsa te saca, igual que sacó al pequeño inversor en la crisis de agosto, que se quedó con el dinero en la mano mientras luego vio como sus acciones mal vendidas subían un 15% en un par de semanas más adelante.
No nos pondremos de acuerdo, porque yo creo que la INVERSIÓN con mayúsculas y tú en la especulación pura y dura, casi como juego de azar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vincenteeeee no eres convincenteeee :)
Sin acritud

Tendríamos q comparar lo q tu le sacas a esas tendenciales ( con el mismo capital claro) y lo que yo le saco a mis bajistas , por ejemplo repsol , comprando el mismo dia.

#4647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con mi estrtategia acabo de vender Acs(compre en 2013) con más de un 40% por poner un ejemplo con ferrovial
un 28%(esta la vendi en 2013 fue un error) podia haber sido mucho mejor Acs supera 34
volvere a entrar otra cosa es entrar en valores en busca de rebotes puntuales como puede ser
repsol en este momento,en valores alcistas el stop lo pongo por lo menos un 10% por debajo
en función del grafico,a l/p importa menos q un valor caiga un 2
o un 4 lo importante es q no pierda la tendencia de l/p otra cosa es q quieras pegar pelotazos rapido
y ahi lo más probable es perder.....

#4648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me da igual lo q tu saques o dejes de sacar yo no compito con nadie lo único q digo q para invertir a l/p
yo lo hago en valores con tendencia alcista clara no en valores bajistas como repsol en este momneto
cuando mejore su tendencia y cambie el panorama sectorial de este valor ya hablaremos mientras tanto
solo habrá q mirarla en el c/p para operacione sespeculativas................si tu lo ves de otra manera pues
compra y q tengas suerte son cuestiones de puntos de vista.

Brokers destacados