Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
519 / 1.932
#4145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañeros del metal. ¿Sabeis cuando se pagan los divis de REPSOL?

Gracias

#4146

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol. La compañía ha publicado el calendario de la ampliación de capital en el marco de su

programa de dividendo script (“Repsol Dividendo Flexible”):

25 de noviembre de 2015. Comunicación del valor de mercado de la ampliación.

16 de diciembre de 2015. Publicación del número de derechos necesarios y del precio del

compromiso de compra.

18 de diciembre de 2015. Fecha de referencia (record date) para la asignación de

derechos.

19 de diciembre de 2015. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción de

Repsol cotiza “ex-cupón”.

30 de diciembre de 2015. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de

derechos a Repsol).

7 de enero de 2015. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita, y

adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que

hubieran solicitado la compra de los mismos por parte de Repsol.

8 de enero de 2015. Comunicación mediante hecho relevante, indicando el resultado final

de la operación

12 de enero de 2015. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en

efectivo.

15 de enero de 2015. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas

acciones en las Bolsas españolas.

#4147

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo también esto en verde , de perder hace días 2000 y pico a ganar ahora 4000 euros, mañana si sube deshare la mitad de la posición, así mantengo la otra por si seguimos subiendo y si nos dan hachazo pues entro sobre los 11,xx.
Sabadell y Repsol han cerrado en maximos del día con lo cual lo más seguro que mañana siguamos con la fiesta alcista.

#4148

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Juer pero cuantos miles de euros has invertido. Jejeje

#4150

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me lo contáis? No puedo verlo escucharlo en el trabajo

#4151

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues no sé desde un ordenador pero al menos desde el teléfono yo solo veo un vídeo de José Coronado

#4152

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días compis repsoleros

Actualmente Rep ocupa un 26,27% de mi cartera a largo plazo. Estaba pensando que si llega a 12,8 o así vender un tercio o la mitad con plusvalías de un 12% limpio quitando impuestos.
Sería vender para enseguida reinvertir en otro valor y conservar así la rentabilidad por dividendo anual o aproximarme.

Yo sinceramente creo que un 26,27% de mi cartera lo veo mucho y creo que lo sensato es diversificar más. Me metí de lleno en Rep por su dividendo más que nada pero es que esta loca veo que es muy volátil y se comporta como un chicharro subiendo o palmando un 4% sin despeinarse.

A lo que voy: ¿Cómo veis vender parte para reinvertir en otro valor para diversificar?

Valores que me molan pero q los veo carísimos ahora: gas natural, endesa y enagas.

Había pensado en SAN pq a pesar de q no da casi dividendo estoy convencidísimo de que va a dar la campanada y se va a ir al cielo cuando el ibex decida (cuando le de la gana claro) asaltar los 11000. Este convencimiento no obedece a razones técnicas es solo un pálpito que tengo :P

Brokers destacados