Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.243 / 1.932
#9938

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora se empieza a ver la luz y algunos entramos ya en beneficios después de tanto tiempo sufriendo.

Pues bien, ahora, al menos en mi caso, es el momento en el que hay que echarle cojones y no vender y esperar, tal y como muchos comentamos en el foro, a vender en los 18-20 pavos cuando llegue.

Lo he dicho muchas veces, aguantar pérdidas me lo veo hecho pero cuando empiezo a ganar pasta me pongo nerviosísimo.

#9939

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo la media después de mucho promediar a la ruina en 12.42, y a dejarlas correr! Mucho he pasado con Repsol como para ahora no esperar a que al menos llegue a 15 y 16 y vender mis primeros paquetes sin pérdidas, mis peores compras bursátiles.

#9940

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Y cómo esperáis esta tarde? ¿Habrá tormenta o reinará el buen tiempo?

16:30 Inventarios petróleo crudo de la AIE

17:00 Declaraciones de Donadl Trump

#9941

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo que veo es que hay gente que está comprando ahora, a este precio, y lo hacen para ganar dinero. Pienso lo que llevo diciendo en mi mensual desde hace más de un año. Le queda mucho recorrido. Saludos

#9942

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todos los que compran, será porque esperen ganar dinero sino.....

Si, a largo plazo yo tampoco tengo dudas. Mis preguntas iban más encaminadas al corto plazo, pequeñas correcciones que puede haber o no por las noticias que puedan surgir en las próximas horas.

#9943

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas!! se sabe cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones¿?

Gracias ^^

#9944

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni no me equivoco creo que el 23 de Enero

Brokers destacados