Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
639 / 1.932
#5105

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta hoy la media es 10,70375. Falta como tu dices solo mañana. S2

#5107

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los 10 perdidos para el dividendo no? Pues cerca de 9 entraré yo.

#5108

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tal como están las cotizaciones, como elegir al azar. Lo mismo el lunes estamos a 9 o lo mismo a 11. Volatilidad extrema. El crudo pasando de positivo a negativo a positivo con amplitudes del 6%, sin noticias relevantes.

#5109

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sailrun yo hago la media entre el máximo y mínimo de cada sesión, pero no influye en el resultado final ya que hay mucho margen hasta pasarte de escalón. Totalmente de acuerdo con bolsabolsa, el petróleo ahora subiendo y quizás mañana sea por fín un buen día para recuperar lo de hoy, Quedan 4 dias y seguramente estaremos el viernes a mas de 10,50 para que no se pierdan los 10. Ese por lo menos es mi deseo y fácill de cumplir. Por otro lado y ai esto no se arregla veo el palo que se van a llevar con la bolsa mucha gente que les han ofrecido en su sucursal fondos mixtos y que al tener porcentaje en bolsa les va a hacer perder parte de sus inversiones. Bueno veremos lo que pasa pero o tocamos el suelo o bien nos vamos al rebote que ya toca, se están batiendo récords de días seguidos en negativo. Siempre negativo, tu siempre negativo.... como decía Van Gaal.

impresionante

impresionante

#5110

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me sorprende la gente que dice "yo entraré en Repsol en 9" "yo en 8" ... como si fuesen niveles relevantes ..... solo porque son números redondos, lo deben decir.... el soporte de Repsol está en 10, es en el que ha formado suelos de largo plazo varias veces ya, y si lo pierde... por debajo de eso hay el abismo. Podría caer a 9 como a 5....

#5111

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ahora el brent despues de bajar de lo lindo en rojo superintenso ,ahora en verde, las REP casi precio de mi compra, veremos como cierra el brent .
El cierre de REP y de todo el ibex hoy ha sido nefasto en minimos , que baticinan más bajada mañana, lo que pasa que si el BRENT rebota pues igual mañana rebota repsol con fuerza y me deja otra vez con las ganas y se va a 10,50 , pero bueno ya veremos el cierre del brent que esto pasa de verde a rojo muy rápido y estaremos con la caña puesta y como digo aunque al final compre a 10 euros estaré con miedo pero a LP empezando a comprar en 10 no es mala compra ,tengo más cartuchos si baja mas.
Y espero que el brent rebote pronto y recupere los 40/45 porque si sigue por debajo de 40 con el dividendo repartido y sin necesidad de cuidar la cotización para que la gente no pida el script en dinerito puffffff a saber donde nos llevan.
Menuda paliza nos han metido hoy a todo el ibex y espero que ganen los del PP porque como pinchen esto se va rápido a los 8500 ibex , gana podemos y nos vamos a los 5500 jajajaja aunque da igual porque nos expropian las acciones,el yate, los pisos y los deportivos.

#5112

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent a 0,7 aprox, pero el WTI con las noticias de levantar el veto a las exportaciones, supongo, o vaya a saber ud., +2,7. Pero en el mercado asiático empezó en positivo con los futuros del SP500 en +0,7 y esta mañana estaban en -0,2 y el crudo llegó a -4%.

Total, no hace falta hacer muchos números para ver que la cosa está disparatada. Por otra parte, Chevron CVX a estas alturas, ya está pagando el dividendo a costa de deuda, posiblemente. Pero es que el dividendo en una petrolera es sacrosanto.

Brokers destacados