Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
531 / 1.932
#4241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi segunda orden de compra estaría en 10,6-10,7 un poco por debajo del suelo del primer rebote que fueron 11,110 y 11,050 dos días consecutivos.

A ver si acierto.

Un saludo

#4242

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo según vea ,pero por ahi anda, entre los 11,30/11,70, cuanto más cerca de 10,30 mejor jeje, luego ya aguantar, y si la mandan abajo pues a esperar los 10

#4243

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si queréis ver a Repsol en 20€, es necesario que quiten el dividendo en acciones, scrip dividend, y lo hagan en efectivo
si no es mas fácil que nos vayamos a los 10€ por acción
S2

PD el scrip dividend no lo veo mal, lo que hay que saber es que mantener el valor de una acción, ya es un logro y si se incrementa este valor , pues exponenciamente mayor ACS, IBE...

#4244

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hace falta quitarlo...

Algunas empresas se están apuntando a otras alternativas para tratar de contrarrestar el efecto dilución creado por el scrip dividend, dichas empresas están recomprando esas mismas acciones en el mercado para después amortizarlas y de esa manera repartir nuevas acciones pero sin crear una disminución en el BPA vía ampliación de capital.

Eso creo que ya lo hizo anteriormente Repsol y cuando pueda lo volverá a hacer, pero veremos cuando es eso.

#4245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy de acuerdo, es más, si en la presentación de resultados se hubiese anunciado algo como la retirada del dividendo, el descalabro hubiera sido inimaginable.

Mucho inversor interpreta que cuando una compañía retira su dividendo es por un déficit en sus cuentas, el dar dividendo como ahora lo va a hacer IAG, para mí,es síntoma de fortalecimiento de la empresa.

Estoy metido en Abengoa, que ha retirado su dividendo, en cuanto lo vuelvan a ofrecer, probablemente actúe de reclamo para nuevos accionistas, a ver si para el año que viene :)) .

El ver a Repsol en 20€, depende a mi modo de ver, única y exclusivamente del precio del barril de petróleo.

Un saludo

#4246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En este tema del dividendo interviene Sacyr que lo tiene que cobrar si o si.
Igual que Repsol tiene que contar con el de Gas Natural.
Al final como en todo lo que privan son los grandes intereses y a nosotros nos toca mirar como mueven ficha.
Por cierto REP parece que remonta 12,255 antes del viernes estamos otra vez a 12,80
suerte

#4247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes toda la razón en eso de que a nosotros nos toca mirar, que le vamos a hacer.

Mira esto que curioso:

Valor máximo 12,860- siguiente día 12,490 empieza la caída, al siguiente 12,435 sigue cayendo, al siguiente, día trampa, como yo lo llamo 12,625 , hoy de momento 12,295 con lo que no parece que vayamos a superar al de ayer. Para mi esto implica que la acción sigue bajando.

Mira con el valor de cierre:

Día de máximo 12,555 al siguiente empieza la caída 12,290 al otro prácticamente igual, cerró a 12,295 ayer 12,175 toca esperar al de hoy pero sigo viendo a la acción en caída.

Ahora con el valor mínimo.
Día del valor mas alto 12,410, al siguiente empieza la caída, 12,120, al otro con 12,155 y al siguiente 12,150 hoy ya hemos tocado el 12,045 con lo que la sigo viendo en caída.

Puedo equivocarme, porque esto puede cambiar en cualquier momento, pero me da a mi que las caídas suelen durar algo más de 3 días con esta acción de momento.

La espero en 11,600 . a ver si llega y si no suerte para lxs que estén dentro.

Un saludo!!!

#4248

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo tenía orden de compra en WTI a 43,25 pero no llegó. :(
Aunque queda mucha tarde por delante y hasta q pasè el último filigrés no se acaba la procesión :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados