Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
833 / 1.929
#6657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde el 2 de enero a fecha de hoy ... -17% Mierdabex !

#6658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que lo acaben enviando a 0 y nos ahorramos el
Calvario ..por la compra de un pack de 6 botellas de agua le regalamos 6 barriles de petróleo !

#6659

La nueva Repsol sin YPF

No ves la televisión hace años.

Se acabara la dictadura del PP, se acabara la dictadura del PP, se acabara la dictadura del PP.
Inditex tiene pocos negocios en España, pero Endesa es 100% España.
Se acabo la dictadura del PP, viene la dictadura de la izquierda, España es un país de izquierdas desde 1982, ¿Sabes el coste para una empresa de derogar la Reforma Laboral?
Pues ya se sabia, hace mas de un año. Que se volvió alcista la bolsa y subia y subia, pero todo lo que subio debía bajar y los depositantes que entraban a forrarse en fondos, pues se acabo la dictadura del PP y la bolsa no lo quiso reflejar hasta que se cumplio la predicción sabida.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2014-12-09/la-encrucijada-del-psoe-jodidos-o-jodidos_580069/
Y si hay nuevas elecciones, mas tiempo para ganar dinero, ganar dinero no es comprar unas acciones e irse a dormir. Y alguno me dira que se forro durmiendo comprando Gamesas.

#6660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Petróleo cayendo a plomo. Tr 30,51 -7,21%
Mañana podemos tener otro día movidito. A ver que tal van los futuros.
Un saludo.

#6661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los inventarios API salieron malos como de costumbre, o sea, siguen subiendo, aunque subieron menos de lo que se esperaba. Vamos, no creo que vaya a peor de lo que ya ha bajado el Brent

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6662

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sigo confiando en una futura reducción de la producción, el tiempo se va agotado y las consecuencias en la economía global empezará a ser irreversible si se alarga esta situación, sigo pensando que en estos niveles no hay más que perjudicados de una u otra forma. Espero que sepan rectificar antes de pasar la línea de no retorno.

#6663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es una guerra, y como en todas unos pierden mucho más que los que ganan.
Mientras Arabia no tuerza su brazo no hay nada que hacer, y me temo que esto para que sea realmente dañino a su competencia debe mantenerse más tiempo, o hasta que Rusia o EEUU den un puñetazo en la mesa.

#6664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Robert, llevamos la negra...chicharrogoa, ahora tufol...jajaja

Brokers destacados