Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
543 / 1.932
#4337

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puff estoy leyendo unas cosas en varias páginas/foros que no me gustan un pelo. Me estoy pensando si volver a comprar a 10,6 o esperar a ver que pasa.

Lo de hoy ha sido bestial pero creo que mañana será peor todavía, espero equivocarme...

#4338

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que con la compra de Talisman, este trimestre no es que tengan perdidas ya que se ha ganado menos, se pierde dinero y el petroleo esta en el mismo rango.

#4339

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo ya he puesto la orden 10,600 creo que Repsol las vale :)) y no voy a anularla, si entra bien y si no, pues el lunes.

No creo que vaya a caer por debajo de los 10,200. y si lo hace, aún tengo un paquete de rescate para entrar a 7€.

Un saludo!!!!

#4340

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ni arcelor ni repsol tienen un futuro incierto; tienen el presente incierto. El futuro lo tenemos incierto todos, las empresas y los seres vivos. Dicho esto, ahora mismo no tengo repsol, y sí una buena carga de Arcelor, con perdidas, claro, como todos los invertidos a dia de hoy. No te equivoques, a dia de hoy, las alternativas al petroleo son más peligrosas que las del acero.

#4341

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Lo siguiente lo he compartido en otros foros:

Es evidente que tenemos el petróleo a la baja debido, por ejemplo, Arabia o Noruega (emergente) vendiendo "a tope", o al exceso de producción del fracking (que se aplica con mejores resultados) y que limita el precio del crudo, o ahora, Irán que puede vender al máximo. Lo último... , ya lo habeis dicho, la compra de Talismán por REP (cara, muy cara) y que le hace endeudar.

Pero por otro lado coincido con otros usuarios, que si la situación actual alrededor de REP es "mala", es entonces por eso, que "a lo mejor" esté barata,... vamos que ¿¿ hubiéramos visto que REP podría haber bajado al precio al que está ahora, y a la vez estar rodeada de noticias favorables ??.

Desde mi punto de vista, que es lo que me estoy aplicando en mi cartera, considero que se nos está presentando una oportunidad única de invertir a buen precio en Repsol y dejarla en largo plazo (+2 años).

Un saludo a tod@s.

#4342

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que está en niveles de soporte, donde ya ha rebotado dos veces

#4343

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya ha rebotado +1,60

#4344

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero, como lo ves hoy a la luz del sol???

Brokers destacados