Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
665 / 1.932
#5313

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

0,466 x 22 = 10,252 10,252 + 0,466 = 10,718

#5314

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"Buenos dias, mala estrategia , DE MOMENTO, para los que vendieron ayer y que esperan recomprar por debajo de 10.
Ya dije antes, vamos a esperar a que termine la sesión y a que termine el año.
Como bien dices cada uno tiene su plazo, unos mas largo y otros mas cortos, yo tengo los dos trabajando.
Saludos.
Pongo mayúsculas para resaltar, no para gritar.

#5315

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me falta 1 acc. para que que sean 8 justas.

Hay alguna manera de comprar 1 derecho sin tener que pagar los 5€ de comision ni comprar x acciones + 1 para cuadrar un numero entero multiplo de 22. Gracias.

#5316

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si. LO VI. fijate que yo cité tu "de momento" a parte. por eso digo "estamos de acuerdo" luego, pero no quita mi comentario. yo tampoco lo pongo en mayus para gritar jeje

#5317

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Por comprar 1 derecho que te cuesta medio euro te cobran 5€? Un atraco, pero cuidado no te lo vayan a cobrar también por vendértelo al final.

#5318

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si estamos de acuerdo, que demonios hacemos aquí mientras REP está otra vez a 10,75 recuperando.
sl2.

#5319

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprar hasta 3000 € en acciones me salen sobre 6 € entre comision y correraje. Da igual que sea 1 acc o x acciones.

Lo que no se es cuanto me cobrarian por el derecho ese que me falta y como tendria que hacer.

#5320

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no puedes online te acercas a tu banco y dices que quieres ir a la ampliación y subscribir el dcho que te falta. Si tienes X acciones te darán X+1 Dchos. Piensa que por venderte el dcho sobrante te cobrarán igualmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados