Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
447 / 1.932
#3569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si es un 17% más probabilidades de recoger bºs aunque dependerá tb de lo q haga el ibex..............

#3570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tuve suerte de comprar un 33% de mi posición casi en el mínimo (10€). El otro 66% lo llevaba a 10.80€. Eran demasiadas plusvalías, y agosto y septimbre han sido demoledores para mi cartera, tenía que vender.

Mi planteamiento es de rebote del mercado para volver a ver mínimos, ojalá me equivoque y lleguemos de nuevo a 11.000 puntos. Lo que está claro es que REP ha hecho muchas desinversiones y su plan de despidos y de contención de capex ha gustado al mercado. Si no hubiese tenido tanta minusvalía de esos meses hubiese mantenido, pero con el panorama que he sufrido he tenido que vender. La semana que viene presentan guía estratégica, si me convencen tal vez vuelva de nuevo.

Buena suerte.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, pero una subida del 12% sobre una de 40% no es tan significativa.
A lo que voy con los 20€ es que el nivel de precios hay que verlo con perspectiva, desde máximos hasta minimos para alcanzar una mejor visión del valor

#3572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se va el caiman se va el caiman, pues a los que esperaban comprar en 9 euros creo que tendran que esperar bastante, bueno yo ya estoy en plusvalias por los pelos, y las aguanto esto tiene que subir mucho mas minimo los 12,55 y no descarto ver los 14 euros, antes del dia 15 casi seguro los 12,55 y ver antes de ese día los 14 seria ya la repanocha, ha subido basy¡tante desde minimos pero la bajada ha sido bestial, ahora hay que aguantar la subida y no tener prisa en vender , la misma calma que hemos tenido en la bajada ahora hay que tenerla en la subida

#3574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si yo no digo q no los vuelva a ver lo qdigo q por el camino va a tener q hacer paradas lo suficientemente
interesantes para entar y haymuchos inversores q con un 12% se largan e intentan volver más
abajo med refiero agencias etc y ahi es donde esta el kid de la cuestión pero oye si se va a 20 del tirón
q lo disfruten............

#3575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jejej si, aquí la paciencia es clave. Aunque las cifras sean relativas las emociones nos dominan, es poca subida respecto la bajada previa, pero el que no ha entrado lo ve caro, sin duda.
A mí me cuesta horrores no vender, quiero apostar por el ciclo y he cargado donde tenía pensado hacerlo, todo perfecto pero cobrar el divi de 3 años vendiendo ahora y sacar esta rentabilidad en unos pocos días, la relación rentabilidad/riesgo y tal... buf

#3576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo si hubiera comprado enminimos o proximo no me lo pensaba pero cada uno es cada uno hay una
formula q es vender la mitad de laposición si sigue subiendo ganas y si baja tb pudiendo volver a entrar
más abajo..................

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados