Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
474 / 1.929
#3785

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, en Expansión comentan que $Repsol prevé ajustar costes hasta 2020 con la intención de mantener el dividendo, sabiendo que Sacyr y La Caixa son los principales accionistas... 

Todo ello para evitar vender, como comentáis, la participación que tiene en Gas Natural (30%)... 

Parece que están haciendo todo lo posible para evitar vender Gas Natural a la vez que mantener el dividendo... Pienso que antes que los intereses de otras empresas como Sacyr o La Caixa se debería mirar por el porvenir de la empresa, y no por los intereses de los principales accionistas... 
 
La participación en Gas Natural asciende a 5.700 millones. Respecto a mantener el dividendo... ¿Hasta qué punto mantener el dividendo puede perjudicar al recimiento de la empresa?
 
 
 
#3786

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre yo pienso que si mantener el dividendo actual les supusiese algun riesgo, lo reducirian o suspenderian. Si deciden no hacerlo será porque no lo creen necesario. Pero bueno también en telefonica decian que el dividendo estaba a salvo y al final sin previo aviso lo suspendieron durante un ejercicio.
Yo personalmente no veo bien la modalidad script dividend, pienso que el 100% del dividendo deberia ser en metalico en todas las empresas y si no pueden mantenerlo que lo rebajen pero eso de sacar papelitos de la chistera no me gusta.
A mi que me dan la pasta contante y sonante que si quiero mas acciones ya las compraré yo cuando lo estime oportuno sin diluir el valor de la compañia.

#3787

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo no se la gente que mania tiene con meterse con el script dividendo, yo lo veo mucho mejor, asi tienes las dos posibilidades y puedes retrasar la factura fiscal.
Que los papelitos solo diluyen la participacion si no los canjeas por acciones, si canjeas por acciones no diluyes y siguen con la misma participación en la empresa y sin pagar nada a hacienda.
Que quieres pasta y pagar a hacienda pues los cambias por dinero, pero vaya gracia que hace estar perdiendo dinero en una accion y que te paguen dividendos y tengas retencion y tener que pagar a la agencia tributaria y mas todavia que han quitado la exencion de los primeros 1500 euros de dividendo,yo desde que han quitado la exencion mas contento con las empresas que pagan en script.
Saludos.
Como baje a 11,80 compro 6.500 acciones más, a ver esta tarde

#3788

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Chicos/as, estamos a 1 día de la publicación y repsol sigue bajando levemente. ¿Esto no es muy buena señal verdad?. A estas alturas, debería haber gente entrando antes de la noticia, para conseguir plusvalías mañana si todo subiera como debe subir. No me da muy buena espina esto. ¿Cómo lo veis?.

#3789

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha bajado por las últimas noticias del sector petrolífero, que generan dudas sobre la recuperación. Nada se sabe todavía sobre la proxima presentación de resultads, por tanto poco puede el mercado descontar.

#3790

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, otra cosa es que te den acciones sin hacer ampliación de capital, pero si hay ampliación la cosa no está tan clara como cuando dan efectivo. 

#3791

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que a mi hacienda me devuelve casi 1000 pavos cada año desde que no trabajo, más del doble que cuando tenia curro (que grande es montoro). Además que me encantaria poder pagar millones al fisco, seria bueña señal de mis finanzas, jajajajaja. Bueno yo lo veo asi, por eso siempre pillo la pasta, tanto en ampliaciones como en los "falsos" dividendos.
No os pongais nervis que ya estamos en verde. A ver mañana que tal. Suerte!!!

#3792

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga chavales que esto se pone ya a tope, mañana a 13 pavos del tirón cuando el mundo contemple el super mega plan estratégico.

Brokers destacados