Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
446 / 1.932
#3561

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

muy verde diría yo.... en una semana me ha subido un 10% (compré a 10.20 el lunes pasado)... a ver si resiste el tirón y no corrige en demasía... cerrar hoy por encima de 11.35-40 sería la bomba.

#3562

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Definitivamente esta se me fue habra q esperar la proxima q seguro q la habrá.................

#3563

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Yo ya me he salido en 11.60, os deseo buena suerte. Ahora toca esperar por mi parte.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3564

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhorabuena siempre es mejor asegurar plusvalias y más tal como esta el mcdo ahora..........

#3565

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siguen siendo buenos precios para entrar, recordemos que hace año y medio estaba a 20

#3566

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo q tendrá q tener una recogida de bºs antes de continuar las subidas enmi opinión,
no hay q ir detrás de ,los precios si se va adios pero con una subida de un 12% creo no
es muy recomendable, puede seguir subiendo pero yo prefiero esperar el hecho de estuviera
a 20 o a 40 no quiere decir q pueda volver a estar.Saludos

#3567

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
Casi +17% desde mínimos, cómo que ahora cuesta más comprar que cuando estaba a 10 esperando ver los 9€ ;-)

#3568

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando un valor se te escapa, ya siempre lo ves caro. Cosas de la mente. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados