Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
453 / 1.932
#3617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo mas logico seria que en brokers diferentes funcione aparte porque los brokers no estan conectados entre si y no saben a que precio tengo las acciones en cada broker solo las que tiene ellos.

es que por diversificar el riesgo uso dos brokers y ando buscando un tercero... es por si alguno de los 2 se va al guano...en teoria no pasaria nada pk las acciones son mias pero prefiero no comprovarlo con todo mi dinero en un solo broker.

saludos

#3618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre las viejas independientemente del Broker. Un saludo.

#3619

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Teniendolas a 14 para que vas a vender?,que se vuelven a ir a 10 pues las aguantas sin mas,con todo lo que ha bajado yo no las vendería.

#3620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fiscalmente siempre hay que utilizar el sistema FIFO.
Aunque vendas las que compraste en en broker nuevo, en el irpf tendrás que utilizar el FIFO y poner los precios de compra de las fechas más antiguas.

#3621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues me acabas de putear pero bien pero por un lado mejor asi estoy bien informado :(

#3622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias pues vaya faena :((

saludos

#3623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es la ley. En cualquier manual del irpf te lo pondrá.

Aunque yo le veo su lógica a que sea sistema FIFO.

#3624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A la agencia tributaria le da lo mismo con quien las tengas, lo que cuenta es tu patrimonio, para esquivar un poco el tema de las plusvalias y minisvalias , lo que se puede hacer es abrir cuentas con diferentes titulares, conyuge o hijoos y entonces si que las compras son independientes aunque hagas la declaración de renta conjunta, además en caso de hacerla conjunta las minusvalias se compensar con las posibles plusvalias de otro sujeto pasivo.
Saludos y venga que nos vamos parece que esto se anima enn la apertura USA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados