Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.163 / 1.932
#9297

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No puedo escucharlo ahora. No se estaría refiriendo a que el petróleo en 60 verdad???

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9298

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo acabo de escuchar, dijo que ellos valoraban a Repsol en 60€.......

#9299

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento por los que han vendido esta semana.
La compañía que tiene el potencial mas alto del Ibex. ¿será cierto?
El valor está en los pozos que tiene en Brasil, la coyuntura ahora no acompaña pero el potencial es enorme 60 euretes.
Por si acaso no vendais ni una, como dice Ribes es una oportunidad muy muy muyyyy interesante para el largo plazo.

#9300

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dice en el largo plazo. De aquí a 50 años, por ejemplo?Mis hijos y mis nietos se acordarán de las Repsoles!

#9301

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"Para la mayoría de los inversores de medio y largo plazo, me parece aceptable considerar que el corto plazo son meses, el medio plazo entre 2 y 5 años, y el largo plazo a partir de 10 años y hasta el plazo indefinido (o sea, dejar las acciones a los herederos, que por otra parte es lo que suelen hacer “los ricos”

Dice Ribes que ya lleva años aconsejandola, luego ya no serán 10 años... algo menos.
Lo que está claro es que la coyuntura puede cambiar en cuaquier momento ya que la zona de Oriente Medio es un polvorín. Otra cosa es que estos últimos años apenas se ha visto afectado el crudo.
Con que estuvieran parados los pozos unos 6 meses sería suficiente.

#9302

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual se refería el barril a 60 $

#9303

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta: sabemos si el dividendo será de 0,3 o 0,5?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9304

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de siempre, cuando estaba a 9 había que deshacerse de todas porque era una empresa sin futuro y la compra de Talisman ruinosa, y ahora la esperamos a 60.

Claro.

Brokers destacados