Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
411 / 1.929
#3281

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues tiene toda la pinta porque GAS NATURAL se está desplomando y ni el soporte del 17 le ha servido. REP está tan jodida que ya no puede bajar más (gracias a Dios :) )

#3282

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

David deja ya de comprar hombre q nos vamos a 18 eur hoy mismo!! ;)

#3283

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

veremos si hemos hecho suelo , en tal caso lamentare no haber comprado muchas mas a 10 euros pero como dice Mars tenemos el culo como un bebedero de patos y cada vez quecompramos baja mas, lo que tengo claro que estos precios son un chollo a LP, igual me toca comprar mas alto cuando se vea la cosa despejada, ya veremos porque esto igual se da la vuelta y nos vuelven a dar.
EL lunes o igual el viernes nos pegan subidon , estas me dan menos miedo que las SAB que también llevan lo suyo

#3284

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha pasado en el mismo instante, 20 céntimos al alza REP y prácticamente 60 céntimos a la baja GAS, sobre las 14.55 h

#3285

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprado el penúltimo paquete a 9,900, lo necesitaba para promediar, venia desde 15€, ahora creo que seguiré a la acción hasta el final y compraré cuando empiece a subir, para mi este final de ciclo económico tiene su suelo entre 8 y 8,9€, pero entiendo que también podríamos tener un rebote antes.
Si hiciese suelo en los 8 y rebotase , daría tiempo de poder comprar por debajo de 9,4, que os parece???

#3287

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual es momento de comprar :)

#3288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP ha negado esos rumores, otra cosa es que mientan, pero no tendria mucho sentido.

Brokers destacados