Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
497 / 1.932
#3969

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo de momento la estoy esperando en 11 para pillar 200 mas y promediar por debajo de 13. Está todo cagao hasta el jueves, si los yankees estornudan, ya nos podemos ir vacunando para una gripe guapa. Es lo que tiene acostumbrar al mercado a liquidez, que se convierte en un yonki y luego para curarlo de la adiccion cuesta un huevo.

#3970

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la accion esta fatal, a tener paciencia.

#3971

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede que tengas razon y no bajen de 11, pero creo que llegaran a 10 otra vez. Suerte.

#3972

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Fatal es el adjetivo? Comparado con que? Con Arcelor, con Abengoa, con OHL ? Yo no creo que ha caido tanto. Lo que es fatal es el presidente que tiene que no es que sea muy malo, es lo siguiente

#3973

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si el IBEX baja mucho es posible que se vaya a 10, pero veo que hoy ya hay mejores noticias sobre el plan estrátégico e incluso Barclays la tiene en su lista de favoritos.Van a hacer presentaciones del plan por varios paises y creo que ya empiezan a tantear lo de los bonos.
Hay que esperar a ver que pasa ya que hay muchas variables y también es importante la reunión de la OPEP`.
Como siempre ocurre hay un gran saco de cosas que pueden ocurrir y veremos por donde salimos.
Salud
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/popular-dia-repsol-grifols-espanolas-favoritas-barclays-293288
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/468799342/mercados-cotizaciones/noticias/7083624/10/15/Los-expertos-creen-viable-el-plan-de-Repsol-en-el-rango-alto-del-petroleo.html

#3974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevas razon que dependera de lo que haga el ibex, pero sobre todo de lo que haga el precio del petroleo, y creo que bajara a 40$, aunque creo que el ibex subira los proximos meses y es por lo que no creo que caiga mas de 10 €

#3976

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aqui nos estan vendiendo la noticia de petroleo a 10, 20 ,30 venga va eso no se lo cree nadie, todo eso es para intereses corporaciones para objetivos de ellos , por debajo de 40 no vamos a ver ningún precio del petroleo.
Y sino el tiempo lo dirá, pero claro todo ello afecta a las cotizaciones de las petroleras entre muchas cosas y hay que saber aprovechar el momento, yo por debajo de 11 como dice palidiaz empiezo a cargar.
En las fechas que estamos cuando veamos diciembre, rally fin año, dividendo repsol, mayor consumo y subida del brent que se va a producir pienso yo en diciembre o enero, la cotización la tendremos bastante por encima.

Esto es lo que pienso yo, los que crean que el brent se va a ir por debajo de 40 ,30, 20 dolares pues que no compren ni locos, yo a esos precios el brent 10 euros repsol lo veo caro, más bien 6 u 7.

Brokers destacados