Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
401 / 1.932
#3201

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira si se desploman las bolsas por debajo de 9.000 de ibex y al mismo tiempo el crudo sigue bajando no parece tan imposible 7-9 euros.
Además como alumno aventajado todos los dias REP va en cabeza de las bajadas, ya le dá igual si suba o baje el petróleo o el Ibex, está con menos pulso que un muerto.
Tengamos paciencia y aunque perdamos el dinero que nunca perdamos la salud que es lo mas importante

#3202

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para mi los dividendos con ampliación de capital, como el de Repsol, no lo considero dividendo. El dividendo es claramente insostenible y si sigue repartiendo 1 €/acción será porque la mayoría cogiera acciones, estoy seguro que si en una ventana 100% de los accionistas cogieran el efectivo no lo volverían a hacer, pero saben que como no es un dividendo un % alto de accionistas no lo va a coger en efectivo, porque no están dispuestos a pagar impuesto por algo que no es un beneficio. Como mucho lo que hacen es vender los derechos en la bolsa, si no les importa diluirse. Y el que quiere seguir manteniendo el mismo % en la empresa no le queda otro remedio que coger las acciones.
En cuanto a si puede quebrar, claro de puede, otra cosa es que lo veas cercano, yo creo que no quebrara, antes la comprara otra petrolera a precio de saldo.
Saludos

#3203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Despues de llegar casi a los 10,5 se ha dado la vuelta claramente y vuelve a marcar minimos, sin ser un experto, apostaria que eso augura mas bajadas. Hasta despues de las elecciones, oir, ver y no tocar (en mi opinion).

#3204

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por contestar.

Me ha hecho pensar que quizás es mejor coger acciones que paguen en metálico sin papelitos aunque den mucha menos rentabilidad.

#3205

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya subasta cerramos por debajo de 10

pufffff en los ultimos segundos 10,03 por los pelos. Mañana comienza el rally alcista y el viernes las tenemos a un 15% más arriba como minimo jajajaja

#3206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

BME es un plazo fijo en $ contante y sonante, si es lo que buscas. Actualmente (31e) renta un 5% neto y probablemente el proximo ejercicio vuelva a repartir dividendo extraordinario. Sin descartar que vuelva a apoyarse en los 28e minimos del año.
Suerte!!!

#3207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estimado accionista

Queremos informarle de que el Jueves 15 de Octubre Repsol presentará el Plan Estratégico 2016-2020.

La presentación se llevará a cabo en nuestra sede de Madrid.

La presentación del Plan Estratégico será retransmitido en el sitio web de la compañía.

Los datos adicionales sobre la presentación y la organización del evento serán comunicados próximamente.

La compañía presentará los Resultados del Tercer Trimestre de 2015 el 12 de Noviembre.

Brokers destacados