Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
442 / 1.932
#3529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Antes de este trastazo era el 6º blue chip y acaparaba entre el 4% y el 5% del ibex. A día de hoy no lo sé, habría que aplicar la fórmula pero es un poco tediosa:

IBEX 35(t) = IBEX 35(t - 1) × Σ Capi(t) / [ Σ Capi(t - 1) ± J ]

Donde:

t = Momento del cálculo del índice.
S = Nº de acciones computables para el cálculo del valor del índice.
P = Precio de las acciones de la Compañía incluida en el índice en el momento (t).
Cap = Capitalización de la Compañía incluida en el índice, es decir (S * P).
Σ Cap = Suma de la Capitalización de todas las Compañías incluidas en el Índice.
J = Cantidad utilizada para ajustar el valor del índice por ampliaciones de capital, etc.

#3530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estos la quieren hundir,son los mismos que la ponian a 23 Euros.
No hay que hacer ni caso de las compañias de analisis,no saben nada.

#3531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jp morgan te dice PO a 10,5 ... cuando anda sobre 10,5 y empieza a subir . Y luego cuanto toque 15 y empiece a bajar ( es un ejemplo) diran PO 16 ... son todo intereses...llevo viendo
Estas cosas una decada

#3532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto...yo estoy más tranquilo cuando las agencias ponen precios objetivos bajos que no al contrario. Hay muchos intereses ocultos en sus negocios y son muchas las empresas que he visto caer fuerte meses después de tener recomendaciones con PO por las nubes y viceversa...

#3533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me pregunto si este rebote es el del gato muerto... La bajada en graficos mensuales y semanales es muy vertical.... Yo aún la espero a 9 - 9,50€ para promediar a la baja

#3534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se,pero casi da igual comprarla por 50 cts mas o menos,caer ha caido mucho.

#3535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 10€ ha agauntado muy bien, pero paciencia puede volver a 10€ a la que haya noticia negativa el petroleo o algo general que hunda el ibex 300 puntos.

#3536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierto, si hiciera un doble suelo en 10€ quizá estaría dispuesto a comprar en ese nivel... De momento me aguanto :)

Brokers destacados