Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
404 / 1.932
#3225

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mientras no vea los resultados, no me creo absolutamente nada

#3226

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que van a decir que esperan el petroleo en 80 € al puro estilo bruja Lola.

#3227

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Finalmente ha cerrado prácticamente en los 10€

#3228

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya la tienes camino de los 9 euros casi, ni quince dias han pasado desde que te mofabas de cuando te dije que podria llegar a 7.

#3229

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo del plan estratégico que harán el día 15 me huele a pufo , aprovechan para tranquilizarnos para que no vendamos y de aquí a la reunión el valor estara entre 8 y 9. De esta forma el núcleo duro de Repsol compra más barato, es a mi modo de ver claro.

#3230

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que a estos precios no hay que tranquilizar a nadie. Más que nada porque estamos comprando a un 40% de su precio valor contable. Te parece mal inversión comprar euros a cuarenta centimos más los dividendos que te encuentres por el camino?

Opino que el que sepa lo que está comprando, estará bien tranquilo. (Siempre hablando desde el lado de inversión a largo plazo)

Saludos

#3231

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A.Saudi ha reducido un 10% la inversión de Ave a la Meca... Algo quedra decir sobre el precio del petroleo.

#3232

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablaba de la viabilidad de los dividendos para los años venideros. Sabiendo cómo le afecta el petróleo a 40 se puede un poco vislumbrar si el div sera sostenible o no.

Brokers destacados