Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
349 / 1.929
#2785

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando ponga la fuente me fiaré, al menos que diga "un empleado amigo mío de tal me ha dicho ...". y que conste que yo quiero que baje para comprar, pero los comentarios siempre con fuente de origen (si es ajena y no propia, claro).

Sigue el despeño, ya va por 11.55€.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2786

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mejor esperamos a 1 euro y asi en dos pagos de dividendo recuperamos la pasta

#2787

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Hola Yaghurz,

¿y de que manera calculas el VC para el P/CV?
A la hora de invertir en un valor como REP, ¿tienes una alerta que te salte cuando un determinado % de deuda/Pasivo Total? ¿que % considerarías máximo?

Antes consideraba un buen precio los 12,5€ , ahora me estoy planteando en serio que llegue a los 10€ aunque creo que el colofón será en Octubre. Ya veremos lo que ocurre.

gracias
un saludo

#2788

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Lo malo de andar picoteando es que el dia que suba de verdad te quedas fuera.

#2789

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me lo ha dicho un empleeado que lleva 20 años en repsol de toda confianza

#2790

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Tu fustracion lo pagas con el consejo, no con el resto de foreros.

#2791

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Minimos anuales

#2792

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajajajajjajjjjjajajaa q partida de culo me he pegado con lo del dividendo a 1 euro. Saludos

Yo las llevo a 15,4 y ya ni miro cuanto estoy perdiendo, Yo si no llega a 9 o así no promedio. Hay otras acciones q no tengo en cartera muy interesantes para divis tb.

Brokers destacados