Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
354 / 1.932
#2825

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Insisto en lo mismo
Todas las recomendaciones posibles son negativas, el petróleo cayendo, el gas
cayendo, salida del Erostoxx, compra Talisman y aumenta su deuda, se ceban
los cortos en el valor, nadie quiere Repsol por que apesta, Latam sufriendo con
una exposición del 15% , Repsol ya no era quie fue, en breve quebrará...y más
pestes que vendrán,no?.
Buenos pues por una simple ley física, nos está mandando una eñal diciendo que
nos van a dar una opotunidad de oro para entrar con horizonte 3-4 años para verla por
encima de los 30€, para el muy muy largo plazo sigo opinando que el sector tiene
incógnitas ya comentadas en otros post.

#2826

Re: La nueva Repsol con Talisman

Buenos días,

A costa de ser pesado, de nuevo, ojo con entrar mientras el valor no haga suelo. Se lleva diciendo en este hilo que no podía caer más desde los 15 euros, y ya estamos a menos de 11.50€. para jugármela ahora mismo prefiero 1.000 veces más su filial Gas Natural que a esta, y tampoco es para tirar cohetes.

Recuerden, proyección para 2016 a estos precios de PER 13,5-14 veces, RPD real de 0%, FCF Yield ridículo, y muchas incertidumbres de cara a 2017 por la enorme deuda, precios del crudo a largo y subida de tipos de la Fed.

Yo personalmente sigo fuera, pero ya no creo aguante mucho más, psicológicamente mi "zona" son los 10.90-11€.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2827

Re: Re: La nueva Repsol con Talisman

Espera a los resultados para ver el pufo talisman en las cuentas

#2828

Re: Re: La nueva Repsol con Talisman

Cuento con ello en la proyección para 2016 a partir de lo que expusieron en el 2Q. Otra cosa es que acierte, pero ahí está.

La siguiente publicación es el 5 de noviembre, siendo 11 de septiembre ... es demasiado tiempo creo yo, pero desde luego que sería LO QUE HABRÍA QUE HACER.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo para nada estoy deseando que baje más, sólo comento lo que leo. Además en varios comentarios anteriores decia que me esperaria al viernes para decidir si acumular a la baja para promediar, pero cada vez tengo más seguro de que el ibex se dirige a los 9500 y ojalá se pare ahí.
Ahora mismo hay demasiadas incertidumbres abiertas, ya sé eso de que hay que ser valiente cuando los demás son temerosos, pero llevo muchos años sufriendo mis arcelores y cada vez soy menos valiente, jajajajajaja.

#2830

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

La paciencia es importante...yo quise entrar en 15..,menos mal q no lo hice.

#2831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno esperemos que sea otro momento de panico idóneo para acumular.
porque cuando hay estas bajadas normalmente son oportunidades pero entra mucho miedo y muchos temores luego pasa un mes y si no hemos entrado lo vemos ya todo muy claro y nos tiramos de los pelos si no hemos entrado jajaja pero claro cuando todo baja hay que evitar el miedo y comprar , siempre con el miedo de que si esta baja es para irse a los infiernos y dejarnos pillados .
Entonces pensamos pues compramos buenas empresas y que den dividendos y por lo menos eso que nos llevamos , entonces entran los miedos y los comentarios que si la empresa no esta tan bien como se cree que si los dividendos los quitan y entonces ya nos hacemos un lio.
Bueno a ver si en enero todo se que da en un susto y vemos la cosa mejor hasta la proxima bajada, lo que esta claro que esto es siempre para desplumar a los pequeños y temerosos.

#2832

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Muy cierto David, yo entre en 14,4 y en 13,6 porque eran los minimos anuales pero los ha reventado a base de bien. Ahora paciencia para acumular para seguir promediando hasta los 12 mas o menos. Suerte!!

Brokers destacados