Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
737 / 1.931
#5890

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si el petroleo baja a 20 dolares y teniendo en cuenta que un barril son 159 litros, el litro saldría por 12 centavos de dolar. Vamos que casi, casi al precio del agua.

Me imagino que a estos precios ningún otro combustible como carbón o gas puede competirle, es un precio irrisorio.

Lo digo y lo repito el petroleo es muy impredecible, mañana tenemos una guerra y en una semana el petroleo vale 10 veces más.

#5891

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Saludos!!! Esta semana entre a formar parte de la familia repsol ^^ me entró una orden que hace dos meses cuando la puse ni me imaginaba que entraría :P

La presentación de resultados del último trimestre, la hacen en Febrero? se sabe el día?

Un saludo y paciencia para todos :D

#5892

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

habrá algun descanso en el hundimiento de Repsol??

es que es increible, hace sólo 2 semanas y habiendo descontado ya dividendo, llegó a estar por 11 y poco... ahora menos de 9, en apenas 2 semanas se deja fácil un 21-22%.... yo no sé si veremos precios de 8, de 7, de 5...... pero no debería haber rebotes por medio???

por cierto cuanto vale la prticipación en Gas Natural por cada acción?

#5893

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

4-5 jauros

#5894

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en serio tanto?? o sea que el que tenga ahora mismo una acción de Repsol tiene 4-5 euros de Gas Natural y 4-5 de lo que es la empresa de Repsol en sí??

impresionante

#5895

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Luego hay que descontar la deuda de Repsol ect.. ect....

Seria lo mismo que OHL -Abertis o Sacyr -Repsol.

#5896

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno, pero eso es igual con todas las empresas que tienen deuda, que son la mayoría

Brokers destacados