Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
391 / 1.932
#3121

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el soporte 10,30 a ver si aguanta, me dan ganas de comprar mas en estos niveles pero con mis dos compras tengo la media en 11,60 con lo cual prefiero ver si aguanta y se va para arriba y si rompe los 10/10,30 pues ya comprare mas por debajo de 10 hasta los 9,50 no compro mas.
Aunque las elecciones sean el domingo algún dia podra subir el ibex no va a ser todo bajadas, es más lo más seguro es que mañana tengamos subida

#3122

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en diciembre dan 0,50 que baja la media 0,50 euros más , yo a estos precios veo repsol para sacarle mucha pasta en poco tiempo pero bueno veremos como va la cotizacion de aqui a final de año.

#3123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, es lo que están aplicando los mercados, lío en Cataluña de cojones y a saber como acaba con una sociedad polarizada al 50% no se puede ningún tipo de independencia, sólo una fractura social y un conflicto de indeterminadas consecuencias.
Lo único claro es que en ese ambiente el capital y las empresas salen por patas, así que la ruina para Cataluña, y por extensión un duro palo al Ibex.

#3124

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En ese caso pienso que muchos habitantes (no independentistas) de catalonia saldrian por patas, incluso fuera de españa, antes de seguir permaneciendo en tierra hostil. Lo que está claro es que las tensiones son cada vez más potentes y ni el propio Mas se está dando cuenta de dónde puede terminar todo este lio. Pero luego estos tan catalanes son los primeros en salir por patas, porque su dinero siempre ha estado fuera del pais, como el de los Pujol. Por no hablar del Laporta celebrando los titulos de su Barça con champan francés y puros cubanos.

#3125

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y el artículo 8 :)

#3126

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda caida de acerinox también se pone a punto de caramelo

#3127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero yo creo que es mucho ruido y pocas nueces , pero que cojones se va independizar, estamos locos o que.
y luego que empiecen las demás autonomias a independizase paisos valencianos, venga va.
y cuando se independicen la deuda catalana que la pague españa y si les va mal es que españa los boicotea, la culpa de los que han estado en el poder pp psoe por dejarles meter raices en los sectores judiciales politicos educativos etc para poder gobernar.
A MAS y etc les estarán revisando las cuentas y posibles activos en paraisos fiscales.
Pero claro el capital extranjero manda en el ibex y se esta marchando por la incertidumbre , cuando vuelva pues veremos subidas
Yo en las repsoles no vendo ninguna , estos precios creo que se recuperaran, y espero que no sean tan necios para que en la siguiente reunión digan que rebajan los dividendos o los quitan porque eso seria pegar la puntilla aunque lo tengan que hacer que no tienen porque al ser script y la mayoría de gente y más a estos precios cogen papelitos, si lo dicen es porque les interesera que la cotización se derrumbe , y habiendo comprado el presi y el vecipresi a 12,23 pues ellos sabran lo que van a decir en la siguiente reunión.Y si han de hacerlo que lo digan cuando la cotización este un poco mejor no en caida libre

#3128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que Cataluña es un factor de inestabilidad para España, es evidente. Pero ahora mismo esta cayendo toda Europa a plomo, aquí hay algo más.
Luego cuando toque subir o un simple rebote, a los indices y empresas españolas les pesará lo de Cataluña y recuperarán mucho menos pero ahora mismo las caídas son generalizadas en prácticamente todo.

Saludos

Brokers destacados