Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
369 / 1.932
#2945

Re: CEPSA

Como en la selva, las malas decisiones empresariales se pagan caro, y aun la directiva de Repsol no ha pagado el garrafal error de Talisman.
Si hay una OPA por mi fenomenal, se lanzan a precio superior al mercado y los accionistas recuperaríamos todo o casi todo lo invertido en esta compañía, y el servicio de cara a España sería igual, los precios del combustible ya los tienen incluso más altos de lo que a ojo nos dicta el sentido común (con un Brent a 48) cosa que permite el gobierno actual.

#2946

Re: CEPSA

Pues anda q lo q pagaron los medias lunas por cada accion de cepsa....de risa hoyga.

#2947

Re: CEPSA

Mientras tanto REP +1,6% 11,28eur hay que frotarse los ojos para ver nuestra petrolera en verde

#2948

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El gobierno, haya el que haya no haría nada por evitar una OPA. Ya lo vimos con el tema de YPF, politica de no intervencionismo. Con la unica excepcion de meter mano a la saca, esa es la unica intervencion contemplada por los politicos. En YPF nadie fue a pedir explicaciones ni a pegar un golpe en la mesa del despacho de los argentinos. No defienden nuestros intereses ni particulares ni a nivel de empresa. Aqui se trata de mamar y mamar hasta que la teta se sque y cuando ocurra esto, escurrir el bulto a otro prado mas verde. El tema de intentar evitar una OPA extranjera por parte del gobierno entraria en el orgullo nacional, un orgullo nacional que perdimos definitivamente hace algo mas de 100 años en el Rif, en la antigua colonia de Marruecos. A ellos ya les va bien un combustible caro en las gasolineras a pesar del Brent bajo. Pero no os confundais, es interes puro y duro en un momento dado. Nada de cariño ni afecto ni orgullo nacional. (Aunque por otro lado, si miramos el caso SEAT, aunque no es lo mismo, ahi no fue tan mal que entraran manos extranjeras, lo bien que les va). Saludos y ojala no perdamos los 11 definitivamente

#2949

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ahora que no hemos perdido los 11, estoy un poco desilusionado casi que prefiero que se vaya mas abajo para comprar mas barato con que la veamos dentro de un año por encima de 16 .Si se vaya a 9 casi que mejor asi se puede comprar mas barato , ahora queda el dilema de comprar por encima de 11 ,a ver que hace mañana, tengo que comprar mas de repsol, bastante mas.

#2950

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No te aceleres...creo que aún habrá tiempo durante septiembre y octubre.

#2951

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

m.es.investing.com/news/noticias-de-commodities---futuros/evo-morales-confirma-nuevo-hallazgo-de-gas-en-campos-administrados-por-repsol-289406

Brokers destacados