Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
437 / 1.932
#3489

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias nenanito

#3490

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso depende de la evolución en ese momento en mi opinión hiciste bien por debajo de 10€
no era buena idea comprar al igual q ahora por debajo 10€ hay q vender aunque sea con perdidas
ahora parece imposible q vuelva a 10 pero no es tan dificil solo con q el ibex tenga 2 dias malos y
tal como esta el panorama mundial no es tan dificil ya la tienes ahi otra vez espermos q no pero
hay q ir con ojo............Saludos

#3491

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en diciembre 0.50 euros, eliges acciones o efectivo y lo tienes a finales de diciembre o primero de enero lo que hayas elegido

#3492

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias, creo que lo del stop lo pondré por si acaso....

El pbm es que entré con el 60% en repsol y el 40% en santander a 4,69 y me estoy empezando a arrepentir.... que miedo me da esa acción jeje.

Tenéis razon en que no hay que emocionarse, está claro que puede bajar más, pero tiene toda la pinta en que las cosas deberían ir a mejor.

Un saludo

#3493

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre San la estoy siguiendo y justo esa zona es resistencia(4,75,80) y lleva dias intenatndo romperla sin exito
asi q lo normal es irse para abajo sino la supera,de todas formas lo malo del san creo q esta descontado y si no
se conocen más noticias negativas la semana q viene puede romperla hasta la ss q es 5,2 si el ibex no cierra
por debajo de 9600 semanal.Saludos

#3494

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Donde y como se elige?

#3495

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo malo que si vuelvea 10 es signo de debilidad y entonces casi mejor no entrar, estrategicamente es mas logico entrar ahora que entrar si baja a 10 porque si baja a 10 es mala señal, claro esta que se esta comprando a mejor precio

#3496

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me los dices pero te contesto igual sino dices nada te dan acciones y si quieres
efectivo tienes q ir a tu banco o broker y decir quieres cobrar efectivo y otra opción es
vender los dhos en el mcdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados