Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
343 / 1.926
#2738

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/posiciones-cortas-que-acciones-son-las-mas-atacadas-por-los-bajistas--858165.html
Posiciones cortas: ¿qué acciones son las más atacadas por los bajistas?
En el Ibex, Abengoa, Amadeus, Indra, Dia, Enagás, OHL y Repsol. Todas ellas tienen más del 20% de su capital social prestado.
Pero hoy los bajistas estan deseando que no habra el mercado, jejejejejeje, el cierre de cortos puede ser guapo.

#2739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre todos sabemos que el Butano cada vez se usa menos en las casas, la llegada del gas ciudad, como dice en la noticia ha evitado que sigamos usando las incómodas bombonas de butano, y con las cocinas eléctricas pues menos todavía... De cara a los proximos 10 - 15 años yo pienso que se usará menos gas que en la actualidad dentro de las casas, sobre todo Butano, quizá el "Gas Ciudad" para calefacción puede ser, pero soy bastante acérrimo a la luz... 

Ahora bien esos 1.000 millones podría invertirlos en negocios rentables con el petróleo tan bajo? Seguro que les saca má sprovecho que vendiendo bombonas.  

¿Qué será ahora de los "chistes" del "butanero"? 

#2740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todavia mucha gente depende del butano sobre todo en los pueblos y en las barriadas mas pobres asi como en muchas casas tipo fin de semana (yo por ejemplo, jeje). Tambien es verdad que la mayoria dependen de calderas de gasoil para calefaccion algo que no entiendo porque sale carisimo comparado con las de biomasa que les iran robando terreno. Lo mas caro para una calefaccion es la energia electrica por muy eficiente que sea.
De todas formas REP lo que necesita es reducir deuda creo yo, en 1000, 2000 o los millones que estimen oportunos.

#2741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#2742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si si, claro que se sigue gastando, solo digo que cada vez menos. Para sacarte de un apuro en determinadas circunstancias son útiles, y en los pueblos etc también, claro. Solo digo que cada vez a menos, Y la luz es más cara... De momento, considero que algún día las energías renovables tomarán la calle literalmente y habrá una revolución en este aspecto, en detrimento (pienso yo) de todo combustible fósil.  Eso no quita que dejemos de consumir petróleo, pero si considero que seguirá habiendo migración a la luz. Yo así sin pensar mucho más allá de la rentabilidad del gas butano, no me importaría pasárselo a otro, muy raro sería volver a ver crecimiento en la demanda de butano... 

La gente mayor que es la que más acostumbrada puede haber estado a usar esas bombonas, por seguridad (ver video), o por comodidad, se han ido pasando a luz o gas ciudad...

Saludos. 

#2743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi para cocinar dame cocina de gas, de leña o de carbon, la vitro es horrible, aunque se limpia muy facil eso si, jajajaja.
Tambien hay que pensar que el butano no tiene recibo, no paga minimos, alquiler de equipos, potencia contratada, etc, etc. Tanto gastas tanto pagas, eso es un punto a su favor, me refiero por ejemplo para viviendas unifamiliares con un consumo contenido, está claro que para mayores consumos no sale tan rentable.
Por cambier de tema, ya tenemos a REP subiendo mas de un 3% dejando atras los 12eur. Tenia pensado espera al viernes para acumular pero voy a ver hasta donde la suben porque van llegando buenas noticias de desinversiones.
Saludos!!

#2744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizas sea yo, pero tu icono del dolar parpadeando me resulta muy molesto al estar leyendo tus mensajes.

Sin ninguna acritud ni ganas de ofender

Brokers destacados