Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
353 / 1.932
#2818

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

A 11'34€ he entrado yo hace un rato. En busca de un ligero rebote hasta los 11'7 aprox y a salir a la barrera a verlas venir.

#2819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viva la ineptitud. Mr. Petroleo 150$ es el presidente mas inepto que conozco de empresas españolas. Hay presidentes buenos, regulares, malos y brufaus.
Para mi ha sido la cronica de una bajada esperada desde hace años.
Desde estos niveles ya no espero grandes caidas, pero la caida ha sido ya considerable. Si cayese a 8 € si lo veria interesante para largos.

#2821

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Pues mucho me temo que vá a seguir cayendo. Sólo hay recomendaciones de venta y rebajas de p.o
Hasta Goldman Sachs predice que el precio del petroleo puede llegar a los 20$, algo que me parece exagerado, pero no pongo la mano en el fuego por que no puede pasar.
El ibex mientras sigan atizandole asi a TEF y SAN no hay nada que hacer.

#2822

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Ciro, ¿y para qué te metes ahora?, ¿no te compensaría más esperarte y meterte cuando veas que empieza a subir?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2823

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

pues yo acabo de doblar mi posicion comprando a 11.25 ahora a verlas seguir bajando para comprar mas que creo que es lo que toca jaja a ver si me lleva la contraria

#2824

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

la teoria contraria cuando todo el mundo habla mal y dice de no comprar ya veremos que pasa.

Brokers destacados