Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
231 / 1.929
#1842

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si eso se diera alguno de los movimientos que estamos viendo estos días serían completamente kamikazes, de los que mandan a la tumba sin pasar por urgencias. Veremos, que dijo un ciego.

#1843

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aggggggggg vaya cagada de cierre por debajo de 18.Pues acabo de legar a casa y lo primero que hago ver como han cerrado las REP y puagggggggg .

No he vendido nada , todavia estoy cargado de rep, aun con plusvalias pero pocas 1.500 euros, a mi cada centimo son 52 euros.
A toro pasado tenia que haber vendido todas a 18,40 que era mi estrategia ,vender la mitad, pero bueno a ver que pasa el jueves y el viernes ojala sea una recogida de beneficios del dia.

#1844

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las veo en 20 este año pero claro lo mismo para ti es esperar mucho tiempo.De todas formas si tenias claro los 18,30 para venta,tenias que haber vendido ahi y aotra cosa.

#1845

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, ¿cómo ve Repsol para las próximas sesiones? ¿Aguantará en torno a los 17,40 euros? ¿Subirá o bajará? Gracias. K.EV.
Estimado lector, buenas tardes. Si nos lee con asiduidad sabrá que Repsol es de los títulos por el que más hemos apostado en los últimos días, sobre todo desde el mismo momento en el que fue capaz de saltar por encima de la resistencia de los 17,38 euros. Independientemente de la sesión de “ida y vuelta” de hoy que, en teoría, anticiparía alguna corrección de corto plazo lo cierto es que el título presenta una clara figura de vuelta que podría llevarle a lo largo de las próximas semanas hacia los máximos de 2014 en los 19,10 euros. Es sin lugar a dudas uno de los títulos que mejor lo ha hecho en las últimas sesiones y que ha servido para aupar a nuestro Ibex 35. Un saludo

#1846

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

las cosas nunca se tienen claro, igual hubiese vendido y acaba esta semana en 18,90.
Pero bueno lo importante es a ver como acaba la semana, si cerramos por encima de 18 tendra muy buena pinta y esto habra sido un sustito, por lo menos es alcista y toca esperar.

#1847

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo vendí ayer a 17,95 y esta mañana al verlo a 18,5 me he tirado de los pelos... si baja a 17,5 entro de nuevo

#1848

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es cierto que se abaratará si abren el mercado iraní, pero no creo que a 25 (aun recuerdo mi discusión con Vinagreto de que no llegaría a los 90...). Y de todas formas el abaratamiento al que llegue será temporal únicamente, el petroleo no es infinito ni se ha descubierto la forma de extraerlo más barato.

Hay que distinguir si estas operando a corto plazo (como varios foreros presentes) o juegas a largo plazo. Ahora mismo están jugando a la vieja táctica de llenar el mercado de un producto barato para crear dependencia. Arabia Saudí ha anunciado HOY que aumenta su producción diaria, sumado al incremento de producción y excedente de los EEUU, el mayor desde los años 30 ¿tiene sentido aumentar el excendete? SI, si lo que se pretende es encharcar el mercado de crudo barato llevando a la ruina las renovables, fracking y demás intentos de conseguir desarrollar otras tecnologías competitivas. Con esto van a dar cancha al petróleo otra década más y de seguro como hacen los narcos vendiendo barata al principio su producción, cuando las industrias y ciudadanos vuelvan a consumir petroleo barato a espuertas (ya está volviendo a ocurrir), el precio volverá a subir rápidamente.

Las petroleras ya se están situando para los años venideros, ahí vemos el movimiento de hoy de Shell.

Brokers destacados