Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
234 / 1.930
#1865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De todas formas no ha dicho plazo ni nada parecido, esa opción la tendrán sobre la mesa igual que Repsol la de vender Gas natural y ya lleva años con esa opcion sobre la mesa aun no lo ha hecho. Por tanto calma.

Saludos.

#1866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pero caixabank y criteria es lo mismo, no creo que influya.

#1867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se lleva cinco lotes de suministro de combustibles, frente a dos de Macquarie y uno de Cepsa.

El contrato será para el suministro de hidrocarburos a sus dependencias civiles, a bases navales, al Ejército del Aire y al Ejército de Tierra. El él se distribuyen ocho grandes lotes, de los que Repsol se ha adjudicado cinco, frente a los dos del fondo australiano y uno de Cepsa. Los lotes de Repsol y Macquarie tienen un valor de 668 millones y el de Cepsa, de 170 millones.

#1868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena semana para Repsol y el IBEX en general aunque no ha sido capaz de romper, a ver como vamos la semana que viene, yo sigo dentro, creo que no hay motivo (en mi estrategia de largo,entré esta ultima vez 17,55) para salir y cogerlas mas abajo,a ver si sube y consolida un poco mas arriba y ataca a la siguiente resistencia de 18,50 euros y subo el Stop, mientras seguiré dentro porque sino me lo dejo en comisiones de compra-venta. Buen fin de semana.

#1869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues habiendo superado claramente los 18,384, con que el precio del crudo se mantenga o suba un poco nos vamos a los 19 euros de cabeza... Lo que yo os decía, en 20 antes del verano, y encima luego cobro del dividendo... Ole Repsol!!!!

#1871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que conclusiones sacas de estos datos amigo
saludos

#1872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,ojala pero 20€ antes del verano, lo veo difícil,aunque cualquier cosa puede pasar.Un saludo

Brokers destacados