Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
274 / 1.929
#2185

Re: Resultados

Ya se lo digo yo: son malos sin paliativos con una caída del 20% en el consolidado.

#2186

Re: Re: Resultados

Es lo q hay, a ver si remontamos un poco de aquí a los próximos. Vamos a tener la acción a buen precio para entrar durante unos meses

#2187

Re: Re: Resultados

Esto de los resultados me recuerda cada vez mas a los resultado electorales, pero al revés, ya que casi siempre se pierde.
Si un trimestres tienes beneficios atípicos o extraordinarios no se computan como buena cosa por eso eso atípico.
Pero ojo que al compararlos el próximo año te penalizan por no haberlos tenido.
Si salen unos resultados conforme espera el mercado, tambien te penalizan porque podían haber sido mejores.
Ya no te digo si son malos que se toma como profit warning y la acción se desploma.
En fín que esto es un mamoneo mas para tanta gente que tiene que vivir de este chollo de los mercado.
Sin ser un entendido veo uns resultados mas que aceptables para lo mal que van las materias primas. Espero que siga dando dividendos a los accionistas y que en cuanto pueda meta capital para que no se descapitalice con los scripts.
Saludos

#2188

Re: Re: Resultados

totalmente deacuerdo con cosaco
ahora lo bueno sería que se estabilice el precio petroleo hacia 60-65 dlrs

#2189

Re: Re: Resultados

Realmente, al hacer sript y solo coger acciones el 60& del accionariado, la dilución del script solo es un 40%. Osease, de cada euro anual que reparte, 40 centimos se amortizan y 60 no. Por tanto los que cogemos acciones podemos decir que no solo no perdemos parte de la empresa, i no que en una parte pequeña, ganamos en participación.

Los resultados a partir de ahora, no se pueden comparar a los del año pasado. Es una empresa totalmetne distinta. De hecho, los de ahora, no se deberían poder comparar a los del 2016, dado que ya se habrá estudiado bien talisman y puesto en marcha un programa de eficiencia para que todo quede bien integrado. Durante este año, repsol está inmersa en transformación y puesta a punto, a menos que alguien piense que en 3 meses se es capaz de digerir una empresa de 10.000 millones... por tanto yo veo las comparativas de resultados absurdas en este punto.

Saludos.

#2190

Re: Re: Resultados

no me parecen malos resultados , si el petroleo llega a 80 euos en cinco años puede ser una buena compañia
si alguien me lo puede aclarar los que cobran el dividendo son unos 500 millones osea si siguen con el sript pueden pagar dividendos tranquilamente

#2191

Re: Resultados

Pues ya lo ha hecho.
Y como me temia, los fondos buitre sabian lo que se hacian.
Tiene su gracia la carta que pones.
Es curioso el caso que le han hecho los que de verdad saben de petroleo y de Repsol.
Bueno, a conocimientos creo que nos gana todo el mundo.Pero a paciencia creo que no.Y en esto la paciencia casi siempre tiene recompensa.
Ultimamente solo acierto cada vez que predigo que voy a perder dinero.........

#2192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto de la interpretacion de los resultados es como el culo, cada uno tiene el suyo... pero la realidad es que en terminos acumulados los resultados de 2015 han sido peores que 2014, pero si tienes en cuenta la situacion particular de la materia prima, situacion geopolitica, etc creo que han sido unos buenos resultados pero eso a los FONDOS los da igual, ellos se dedican a ganar dinero y le da igual las situaciones particulares de una empresa o interpretaciones,porque se van a otra sector y ya esta, eso si, lo que no me gusta es que tuvieran informacion privilegiada y ayer metieran los mayores cortos de la historia de repsol...

Brokers destacados