Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.547 / 1.928
#12369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

gracias Mars, exacto, es que  me parecía una tomadura de pelo por bajarme el titulo y darme la acción de dividendo en Julio.
Te haré caso y miraré si realmente recupera y así experimento también jeje así es como se aprende.

gracias !!
#12370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quieres ahorrar? Date de baja de ElPais, no he visto periódico más manipulado y que mienta más....bueno sí, está al nivel de La Razón.
#12371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajaja 

lo dices por mis suscripciones comentadas antes?

A mi me gusta elPais la verdad, su linea editorial, me gusta...creo que hace buen periodismo y ha criticado tanto izda como derecha, o al menos esa es mi opinion, aunque contrasto con lavanguardia y las portadas del Mundo, auunque este ultimo si que no me gusta nada...
en lo economico leo expansion eso si, pero esta todo limitado y hay que suscribirse, otra suscripcion más....

qué medios lees tu?
gracias un saludo!!
#12372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, es lo que te dicen, tu puedes vender las acciones y con los derechos puedes hacer tres cosas, lo que tu quieras, venderlos ahora mismo al valor que esta en mercado, decir que quieres que te las canjeen por acciones o decir que te los compre repsol, ojo esto último solo lo puedes hacer  con los derechos que te han dado con las acciones que tenias, no puedes comprar derechos y después decir que quieres que te lo compre repsol al precio pactado de 0.492,si se pudiera hacer esto sería la leche ;-).
El resultado de tu inversión será la suma de las dos cosas. 

#12373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He llamado a Degiro y me han comentado que tengo que mirar en la web de Repsol para ver qué opción dan ellos por defecto, si cobrar el dividendo o recibir acciones. Una vez encuentre esa información, si la opción que dan ellos, no es a la que yo quiero optar, les tengo que enviar un email diciéndoles qué es lo que quiero.
No sé si todos los brokers funcionan de ésta manera.

Saludos
#12374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver tiendo a leer de todo...y por encima. Porque es cierto que unos dan mejor ciertas coberturas que otros, depende del qué y del cuando, pero la cobertura del Pais durante la pandemia ha sido de hacer la corte al gobierno de forma lamentable sin cuestionarse nada. Además la cobertura que ha hecho de la plaga en Eeuu ha sido directamente falsa y manipulada a unos niveles imposibles de digerir por alguien que no sea un acérrimo seguidor antiTrump y así es imposible que entiendas porqué ocurren las cosas.
El mundo a veces es muy sensacionalista y el Abc a veces tiene buenos artículos pero otras tambièn es obsesivo compulsivo con los temas que coja, sorprende ver como es más antiVox que el Pais, ahí se ve su linea editorial como la caga al defendecer ciegamente al Pp.
Pero la cobertura de El Pais sesgada, cobarde y mentirosa desde el confinamiento ha hecho que salga de la prensa que leo, salvo que la interpretes como el Nodo del gobierno.
Si quieres informarte lee sólo las cabeceras o algún artículo de los periódicos mencionados, pero pásate a los digitales independientes y a foros especializados de expertos. Ahí es donde están las noticias de verdad que luego a los días publica la prensa ordinaria tras pasar la censura política que los gobierna. La gente más joven no os estáis dando cuenta de la dictadura que se está montando en este pais desde los ultimos 20 años dirigida a eliminar la clase media a base de crear deuda, control de medios, eliminación de la división de poderes y en resumen convertirnos en una colonia algodonera con una enorme población pobre y con un nivel muy bajo de conocimientos como se hace con Africa, media asia e Iberoamérica para tenerlas sumisas y explotables.
#12375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, pero que si el pais hace la cama al gobierno el mundo lo critica absolutamente todo...
porque dices nosotros los jovenes, por el año de tu nick solo tienes 4 años mas que yo o tu tambien eres joven o ya paso a viejo jaja

gracias, si estoy de acuerdo de que todo esta manipulado por eso intento leer de todo, ademas mi jefe es de derechas y siempre vemos todo desde dos puntos de vista por lo que eso me nutre tambien, no creo que sea maniupado, aunque si te digo que soy de mentalidad en lo social de izdas y en lo economico de derechas... algo raro supongo pero así es
#12376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

 

sin querer entrar en la polémica de la edad ya que yo tengo alguno más que los dos.

Quería aportarte algo más sobre los derechos:

Tanto la venta de derechos como el cobro de efectivo tienen la retención del 19%.

Si se suscriben no tienen esa retención.

Y una aclaración más:

El dividendo se declara como rendimiento de capital mobiliario.

La venta de derecho genera una ganancia patrimonial.

Los rendimientos de capital mobiliario y las ganancias o pérdidas patrimoniales tienen una tributación parecida pero solo pueden compensar el 25% del total de rendimientos de capital mobiliario con las pérdidas patrimoniales.

Las minusvalías en acciones se compensan con otras ganancias patrimoniales y con lo comentado anteriormente.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados