Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.540 / 1.928
#12313

Re: Resultados 1T

Hoy a cerrado en  8.68, pero mañana con el descuento tendria que abrir en  8.188.

Pero tambien puede empezar mas abajo o mas arriba, no necesariamente en los 8.188.  Es correcto?

Lo pregunto por intentar cazarla a ese precio

Saludos
#12314

Re: Resultados 1T

Buenas tardes Carlos
Bien expuesto el razonamiento del porqué cobrar en efectivo. 
Yo me quedaré seguramente las acciones porque a largo plazo o no tan largo en función del precio )) ,me dan unas acciones que creo que voy a poder vender por encima de los 12 e. y que en Diciembre me darán alguna acción más adicional.
Saludos.

#12315

Re: Resultados 1T

Buenas tardes,
Carlos yo pienso que esa operación que indicas con las consiguientes comisiones de bolsa, se quedarían a la par.
Es un pensamiento a grosso modo y no con ello te quiero llevar la contra, solo daros mi opinión.
Mi opinión es diferente:
a) Precio de la acción menor de una cifra determinada acudo a ese script dividend.
b) Precio de la acción mayor de cierta cantidad vendo mis derechos, y hago efectivo mi dividendo
Salud
#12316

Re: Resultados 1T

Buenas tardes.

 

Correcto, mañana ya estará descontado el dividendo script del precio de la acción de REP.

En cuanto al precio de apertura no tiene por qué coincidir con ese cálculo pero más o menos si arranca según el cierre de hoy deberías poderlas comprar alrededor de 8.19€.

Pero siempre pude haber huecos de apertura que te permitan comprarlas a un precio inferior o que se vaya hacia arriba.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12317

Re: Resultados 1T

 
Buenas tardes. 

 

Si arrancase el valor mañana a un precio de 8.19€ 

El valor del derecho se ajustaría a 0,455€. 

Si elegimos la opción de efectivo nos pagan 0,492€€ por derecho, a lo que habría que restar el 19% de retención fiscal. 

Que cada uno opte por lo que más le interesa pero en este caso me interesa la opción de efectivo pese al pago a cuenta de Hacienda. 

Este año he pagado 3.000€ por temas de bolsa y por eso no me importa adelantar cierta cantidad y en este caso sale algo favorable. 

Es cierto que solo se pueden compensar el 25% de los rendimientos de capital mobiliario con las perdidas en acciones. 

De todas formas es un tema en el que no merece la pena darle muchas vueltas. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12318

Re: Resultados 1T

 
Buenas tardes socio. 

 

Tenemos varios días para decidir la opción del dividendo y yo esperaría al último día para hacerlo. 

Es posible que la cotización recupere rangos perdidos y que merezca la pena suscribir las acciones. 

Mis comentarios iban dirigidos al momento actual de la cotización. 

 

Salud y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12319

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento en ING en "eventos financieros" ni rastro de la cotización de mañana de los derechos de Repsol..ni de nada de Repsol.
Es más, a mi todavía me pone lo de la junta de Telefónica del día 11 ...cuando el 17 también tiene su exdate.

Bueno espero q no sea sólo a mi y mañana lo actualizen todo..
#12320

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por tu respuesta. Eso que tú me has indicado es lo que siempre he leído, y seguramente es así, pero aún con todo me cuesta creer que sea así.
No quiero ser cabezota, simplemente mí falta de formación posiblemente me pone a la defensiva.
Mañana se descontará el divi y punto.
Repito, gracias.
Brokers destacados