Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.544 / 1.928
#12345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo acabo de realizar la operación.
Figuran como Repsol derechos 2020 o algo así.
Por cierto, a diferencia de otras veces, hay que solicitar las acciones, cuando antes era la opción por defecto. Además me ha hecho rellenar un test de conveniencia.
#12346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pensaba que las acciones te las daban por defecto... Cómo se solicitan las acciones entonces?
Tenía entendido que si querías dinero había que solicitarlo, y las acciones venían de forma automática.


Si vendo/compo derechos en DeGiro me cobra comisión como si comprara acciones?
#12347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también los he comprado ya...
Ya me han vuelto a jod...con 2 tramos y 2 comisiones diferentes...aunque estén aparentemente en el mismo precio!!
Veremos mañana en la regularización..
#12348

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De Giro no lo conozco.
Opero con ING.
Hasta ahora en ING por defecto daban acciones y el último día vendían el pico.
No sé si lo han cambiado o es algo puntual de esta acción, que hace poco que la tengo y es mi primer script con ella.
Sobre la comisión, como te he dicho, no conozco de giro, pero por ejemplo en ING no cobran el mínimo de 8€, ahora no recuerdo la tarifa, pero he comprado 23,30€ y me han cobrado 1,45€. Bueno, mañana lo regularizan y puede variar algún céntimo.
#12349

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta sobre "CONSERVAR" derechos: en el script de Repsol quiero coger títulos y, tras el cambio por 18, me quedan SOBRANTES 10 derechos. En la web del banco hago la operación y me ofrece para esos 10 la opción de venderlos, cobrar en efectivo o CONSERVAR. ¿Qué significa ésto?. ¿Puedo guardar esos 10 derechos por ejemplo para el próximo script? Ésta sería mi opción preferida pero no sé qué significa eso de conservar. No lo había visto nunca.
Si alguien lo conoce, agradeceré la información.
S2
#12350

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola, 

Pues a mi ING no me ha dado opcion a guardar esos derechos sobrantes, me ha propuesto comprar acción teniendo en cuenta esos X derechos sobrantes y pagar el resto o venderlos, conservar no.
#12351

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, mi broker es XTB y no aparecen por ningun lado los derechos generados por mis acciones.
He llamado por telefono y su respuesta es que hoy cobrare el dividendo, lo que me hace pensar que el operador ni se ha molestado en mirar la informacion de Repsol con las opciones del dividendo.
Le pasa esto a alguien mas o hay alguien que sepa indicarme como  actuar?
Me preocupa que todo el mundo que leo tiene sus derechos desde esta mañana.
#12352

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se pueden guardar para futuros scripts.
Vende o compra para hacer un múltiplo de 18.
Te puede interesar...
Brokers destacados