Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.361 / 1.928
#10881

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La ostia de hoy ha sido memorable. Para ser la única que tengo con plusvalías en mi cartera ahora mismo duele bastante los últimos bajonazos...

#10882

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya veremos...

#10883

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena opcion ahora para entrar, es un valor que tarde o temprano remontará a los 20

#10885

Re: Desplome en Repsol

Repsol opta reducir deuda con la venta del 20% de Gas Natural, que con la posible reforma del marco regulatorio puede obstaculizar el precio de venta, haciendo que baje en la negociación de Repsol y CVC. Es uno de los motivos de que el precio de la cotización de Repsol es cada vez más bajo. Este es un buen momento para entrar por el bajo precio de cotización y por la señal que dá el RSI, señal de compra, además su precio objetivo estimado está en 15,83 por lo que pienso que debe tender a subir en un medio o largo plazo. Puede ser que cuando se lleve a término la venta Repsol se pueda recuperar mejor.

Repsol

 

Saludos.

#10887

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy haciendo un GAD (es un sistema de inversión automatico sacado de la pagina compraraccionesdebolsa.com), en realidad es un semi-GAD apalancado porque le he variado muchos parametros y ademas lo estoy probando con mucho menos dinero y acciones que lo que corresponderia...

PUes bien, ayer me dio precio de entrada y se ha realizado una pequeña compra, a ver que tal sale la cosa.

Un saludo

Brokers destacados